PSP edicion especial God Of War

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España

Este que véis en la imagen será el modelo de PSP exclusivo que se incluirá con el pack de edición limitada de ‘God of War: Chains of Olympus’.

La consola, de color rojo (o, más concretamente, rojo profundo, según la información de prensa) contará con una serigrafía de Kratos, el héroe del juego, en el lateral trasero de la consola.

Además del juego y la consola, el pack incluirá una copia en UMD de la película ‘Supersalidos’ (que, la verdad, no sé que pinta el distribuirla junto a ‘God of War’) y un código para descargar ‘Syphon Filter: Combat Ops’ en PlayStation Network.


El conjunto tendrá un precio de unos 199 dólares, que suponemos se traducirán (si el producto llega a España) en 199 euros, al extraño tipo de cambio al que nos tienen acostumbrados.

Personalmente, me gusta la iniciativa de Sony de lanzar packs exclusivos con casi todos los grandes lanzamientos. Es una buena oportunidad de hacerse con la consola junto a un juego de referencia de la misma. Y lo de que regalen una película en UMD… bueno, aunque sea un formato muerto, un regalo es un regalo.

Fuente: Vidaextra
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
estoy contigo

me parece una pasada , es chulisima, pero al igual que tu no entiendo que tiene que verla pelicula regalada con el juego, yo hubiese regalado algo de accion.:eek:lee:
 
Superior