Ayuda psp-ps3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos!! tengo la ps3 y la psp y cuando pongo conexion a distancia me da error porque me dice que el software de la psp se tiene que actualizar (tengo la 3.7 m33 o algo asi creo para jugar sin los UMD), a que version la tengo que pasar para conectar psp y ps3????
y otra preguntaaa, de donde os bajais los juegos de psp (.iso) que en el Ares todo lo que se me baja es basura que no sirve! merci por layuda!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Hermano, nadie te puede facilitar el acceso a contenidos de dudosa legalidad, respecto a la version, no estoy seguro, pero creo que es la 3,71
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hola a todos!! tengo la ps3 y la psp y cuando pongo conexion a distancia me da error porque me dice que el software de la psp se tiene que actualizar (tengo la 3.7 m33 o algo asi creo para jugar sin los UMD), a que version la tengo que pasar para conectar psp y ps3????
y otra preguntaaa, de donde os bajais los juegos de psp (.iso) que en el Ares todo lo que se me baja es basura que no sirve! merci por layuda!!
Tienes que tenerla en la 3.90, pero me parece que tu tema se va a piratería, y en este foro no se puede hablar de ella.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Para conectarte a la PS3 necesitas tener acutualizada la PSP. La última versión de firmware es 3.90, si el tuyo acaba en m33 o no, no e asunto mío.

Pero te recuerdo que en este foro no tratamos esos temas. Así que sobre las iso's no podemos ayudarte.

Tira de google o usa otro p2p.

Cierro porque ya te he resuelto la parte que si puedo resolverte desde el foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior