1seg tuner

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Buenas queria dar la noticia (para el que no lo sepa aun ) que en japon ya disfrutan de un sintonizador de tv para psp
queria saber vustras opiniones y si alguien sabe la fecha de salida y precio que me lo diga para incluirlo en el post
gracias y un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
No hay fecha de salida para este periferico, pero hay rumores de que Sony esta trabajando en la version europea
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues con el tamaño que tiene la psp (que hay que admitir que es grande) como le pongas eso, ya no te van a dar las mano para llevarla, jeje.
De todas formas todo periferico me parece buena idea, luego ya cada uno decide si se lo compra o no.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pos jo decidiri de compra la ps 3 por que con una tele buana sony bravia se ven unos graficos impresionantes


salu2^^
--- [ Añadido ] -----
pos jo decidiri de compra la ps 3 por que con una tele buana sony bravia se ven unos graficos impresionantes


salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
alguien sabe precio y salida¿?¿?
puse el post ace tiempo y nadie lo sabe a vr si aora
pd:si lo sabeis decidlo y edito
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Siento decepcionarte pero este periférico creo que nunca llegara a España, creo que no saldrá de Japón, 1-seg es para que lo entiendas como un receptor de señal TDT, pero no una señal TDT como la que se está implantando en nuestro país.
La transmisión digital terrestre en Japón (el ISDB-T) se diseñó para que cada canal se divida en 13 segmentos (más un segmento para separar los canales). La transmisión de HDTV ocupa 12 segmentos, y el segmento 13 se usa para los receptores móviles. Así el nombre,' 1seg.'
Así que ni si quiera todavía tenemos cobertura 100%100 de TDT España, van implantar este sistema, jajaja mira como me rio. Bienvenido al culo del mundo amigo.

Precio:6.980 yenes, al cambio unos 42€.

 
Última edición:
Superior