psp=mando.

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
si sirviera de mando seria un mando un poco malo o muy malo XD seria incomodisimo..
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
La PSP la puedes conectar a la tele y verla en la tv, pero no la puedes utilizar como mando de la Ps3, el uso a distancia es para transferir datos de una consola a otra
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
en resumen, para nada.
Como que para nada? jejejeje
Puedes acceder al contenido de tu PS3 que esta en tu casita desde cualquieer lugar del mundo que tengas una conexion a internet, y no hace falta dejar la ps3 encendida, ya que la puedes encendes desde la propia psp.
No solo puedes ver videos, musica y fotos, tambien puedes jugar a los juegos de la PlayStation y el Lair por ejemplo tambien se puede jugar desde la PSP...
Eso asi un poco por encima....
Para poder usar el uso a distancia tienes que tener la ultima version de los firmwares de psp y ps3
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Como que para nada? jejejeje
Puedes acceder al contenido de tu PS3 que esta en tu casita desde cualquieer lugar del mundo que tengas una conexion a internet, y no hace falta dejar la ps3 encendida, ya que la puedes encendes desde la propia psp.
No solo puedes ver videos, musica y fotos, tambien puedes jugar a los juegos de la PlayStation y el Lair por ejemplo tambien se puede jugar desde la PSP...
Eso asi un poco por encima....
Para poder usar el uso a distancia tienes que tener la ultima version de los firmwares de psp y ps3
No puedes jugar...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
No puedes jugar...
como que no puedes Jugar? jejejeje
estoy jugando ahoramismo al Final Fantasy VII en la psp con el uso a distancia estando el disco metidito en la play3...
Se puede jugar desde la PSP a los Juegos de PSone metidos en la PS3.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
aun no sirve como mando pero quien sabe mas adelante podria servir con las actualizaciones...ahora para mi es util pues cuando estan viendo la tele yo enciendo la play con la psp y puedo ver el store, navergar en internet, ver videos .... un saludo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pero nesesitas tener las versiones mas actuales de firmware de las dos consolas para poder usar mando a distancia y que no sean un firmware pirata o custom firmware
 
Superior