Ya esta el demo de God Of War COO en la store!

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

la demo yo ya la habia jugado hace mucho creo que estabaa filtrada o algo asi

Iniciado por sansimon Ver Mensaje

Si si, yo tambien lo habia jugado hace tiempo ya que tenemos un Custom Firmware lo cual lo podiamos descargar facilmente, pero la gente la cual no tenia ''pirateada'' la PSP, no podia disfrutar del demo, lo cual ahora ya esta en la store.
Eso. No se si me entendiste.
Saludos man!
bueno pues yo ya me la he descargado de la store americana y la he jugado,pero veo que hay varios problemas en la demo,como relantelizaciones,y que se me quedaba pillada la psp,yo creo que deberian de haver esperado por que es muy incomodo jugasr la demo asi,saludos y gracias por la info,
--- [ Añadido ] -----

Si si, yo tambien lo habia jugado hace tiempo ya que tenemos un Custom Firmware lo cual lo podiamos descargar facilmente, pero la gente la cual no tenia ''pirateada'' la PSP, no podia disfrutar del demo, lo cual ahora ya esta en la store.
Eso. No se si me entendiste.
Saludos man!

Iniciado por Mathew Ver Mensaje
en las reglas pone no ha la pirateria pero bueno un fallo lo tiene cualquiera XD

PD:no te ofendas man,saludos.

la demo yo ya la habia jugado hace mucho creo que estabaa filtrada o algo asi

Iniciado por sansimon Ver Mensaje
Muy cierto... jajaja

La jugue hace meses, muy buena ^^

les recuerdo que las reglas no permiten hablar de custom firmware

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Yo te recuerdo que se puede hablar de todo lo que uno quiera respecto a ese tema, si no das links o manuales, etc...
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera preguntaros una cosa acerca de las cuentas de la Store.

Tengo un PSP japonesa y me creé una cuenta en la Store japonesa sin problemas. Pero al crear una cuenta en la Store europea e intentar descargar una demo, me aparece el siguiente mensaje: "El sistema PSP conectado se ha activado con una cuenta diferente.Si realiza esta operación, el certificado de la otra cuenta dejará de ser válido"

No se que consecuencias tiene esto. He visto que la gente se descarga demos de la Store americana, japonesa y de la que sea pero nadie ha comentado esto. He probado con el servicio de atencion al cliente de Sony, pero tampoco contestan. Alguien puede ayudarme con esto?

Un saludo y gracias,

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera preguntaros una cosa acerca de las cuentas de la Store.

Tengo un PSP japonesa y me creé una cuenta en la Store japonesa sin problemas. Pero al crear una cuenta en la Store europea e intentar descargar una demo, me aparece el siguiente mensaje: "El sistema PSP conectado se ha activado con una cuenta diferente.Si realiza esta operación, el certificado de la otra cuenta dejará de ser válido"

No se que consecuencias tiene esto. He visto que la gente se descarga demos de la Store americana, japonesa y de la que sea pero nadie ha comentado esto. He probado con el servicio de atencion al cliente de Sony, pero tampoco contestan. Alguien puede ayudarme con esto?

Un saludo y gracias,

Iniciado por fueradejuego Ver Mensaje
Quiza te tengas que hacer una conexion diferente para cada cuenta... prueba...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn