Ya esta el demo de God Of War COO en la store!

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Eso, en la PS3, en la store americana se puede descargar el demo del God of War Chains of Olympus para PSP.

Saludos.


Si ya esta repetida la noticia, disculpen.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
la demo yo ya la habia jugado hace mucho creo que estabaa filtrada o algo asi

Si si, yo tambien lo habia jugado hace tiempo ya que tenemos un Custom Firmware lo cual lo podiamos descargar facilmente, pero la gente la cual no tenia ''pirateada'' la PSP, no podia disfrutar del demo, lo cual ahora ya esta en la store.
Eso. No se si me entendiste.
Saludos man!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
bueno pues yo ya me la he descargado de la store americana y la he jugado,pero veo que hay varios problemas en la demo,como relantelizaciones,y que se me quedaba pillada la psp,yo creo que deberian de haver esperado por que es muy incomodo jugasr la demo asi,saludos y gracias por la info,
--- [ Añadido ] -----
Si si, yo tambien lo habia jugado hace tiempo ya que tenemos un Custom Firmware lo cual lo podiamos descargar facilmente, pero la gente la cual no tenia ''pirateada'' la PSP, no podia disfrutar del demo, lo cual ahora ya esta en la store.
Eso. No se si me entendiste.
Saludos man!
en las reglas pone no ha la pirateria pero bueno un fallo lo tiene cualquiera XD

PD:no te ofendas man,saludos.
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera preguntaros una cosa acerca de las cuentas de la Store.

Tengo un PSP japonesa y me creé una cuenta en la Store japonesa sin problemas. Pero al crear una cuenta en la Store europea e intentar descargar una demo, me aparece el siguiente mensaje: "El sistema PSP conectado se ha activado con una cuenta diferente.Si realiza esta operación, el certificado de la otra cuenta dejará de ser válido"

No se que consecuencias tiene esto. He visto que la gente se descarga demos de la Store americana, japonesa y de la que sea pero nadie ha comentado esto. He probado con el servicio de atencion al cliente de Sony, pero tampoco contestan. Alguien puede ayudarme con esto?

Un saludo y gracias,
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera preguntaros una cosa acerca de las cuentas de la Store.

Tengo un PSP japonesa y me creé una cuenta en la Store japonesa sin problemas. Pero al crear una cuenta en la Store europea e intentar descargar una demo, me aparece el siguiente mensaje: "El sistema PSP conectado se ha activado con una cuenta diferente.Si realiza esta operación, el certificado de la otra cuenta dejará de ser válido"

No se que consecuencias tiene esto. He visto que la gente se descarga demos de la Store americana, japonesa y de la que sea pero nadie ha comentado esto. He probado con el servicio de atencion al cliente de Sony, pero tampoco contestan. Alguien puede ayudarme con esto?

Un saludo y gracias,
Quiza te tengas que hacer una conexion diferente para cada cuenta... prueba...
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
A qué te refieres con una conexión diferente para cada cuenta? Yo uso la PC Store así que conecto la PSP por USB al ordenador, no tengo que crear conexiones ni nada :ein:
Me referia a traves de PS3...

no se peude ablar de custom^^
Otro pesado mas... NO SE PUEDEN OFRECER LINKS DE DESCARGA, NI MANUALES, PERO SI HABLAR...

Por favor...
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
A mi me pasa lo mismo,no me deja meterle las demos de psp a traves de la ps3 porque me dice lo de la sesion y me da miedo de que luego la cague. En la store de PC todavia no esta la demo del GOW,solo la demo de Patapon,que me parece la reostia. Salu2.
 
Superior