::::[Autoinstalable 3.90m33+Update]::::

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Tu no sabes leer las normas o que tio, esto esta prohibido en este foro, vete a otras webs de psp a postear el descubrimiento que has hecho!!!!!!
Si es que desde luego hay cada uno.....
Saludos
Tampoco te pongas asi con el xaval, si se ha equivocado se ha equivocado y ya esta...
 

toni_gitano

xX-Tonii69-Xx
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Lo siento no me habia leido las normas de verdad que lo siento podeis cerrarme el post

Gracias a todos vosotros
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Leete las normas antes de postear, si quieres hablar de pirateria pues vas a otros foros especializados, aqui somos todos legales.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Lo siento no me habia leido las normas de verdad que lo siento podeis cerrarme el post

Gracias a todos vosotros
Perdona si te he ofendido con mi comentario pero esto esta prohibido en el foro, siento mi contestacion y te pido mis disculpas, el post esta reportado y seguro que lo cerraran.
Leete las normas y date a conocer, de momento, bienvenido al foro de LAPS3.
Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Jajaja :D, tio a mi me acosejaron quitar las siglas CF de un comentario... buen tuto, aquí la pirateria esta perseguida, aun que usemos tu tuto para ahorrarnos batería para cargar nuestras copias de seguridad o usar software libre en una 1.5... es un tema tabú en este foro. Lo raro es que no este cerrado ya con lo que "pipean" los comentarios...:cunao:

Saludos :eek:lee:.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior