juegos psp

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Si esperas poco más de un mes, va a salir God of War : Chains of Olimpus, pero de los más recientes te recomiendo una joya llamada Castlevania The Dracula X Chronicles, si es que lo consigues en las tiendas....porque creo que se ha vendido como rosquillas...
Donde lo pillé yo, si no lo habías reservado, no lo tenías disponible.
Si te gusta el rol y el idioma (el inglés, en este caso) no es problema, hazte con Final Fantasy Tactics y Valkyrie Profile Lenneth, ambos excelentes juegos.

De otros géneros, lo mejorcito, para mi gusto es Silent Hill Origins, LocoRoco, Tekken Dark Resurrection, Burnout Legends, Castlevania: The Dracula X Chronicles, Monster Hunter Freedom 2, y dentro de poco saldrán Patapón y God of War Chains of Olympus...

Será por juegazos! De todos modos mírate los géneros que mas te gustan, y en base a ello elige.

Un saludo.

Si esperas poco más de un mes, va a salir God of War : Chains of Olimpus, pero de los más recientes te recomiendo una joya llamada Castlevania The Dracula X Chronicles, si es que lo consigues en las tiendas....porque creo que se ha vendido como rosquillas...
Donde lo pillé yo, si no lo habías reservado, no lo tenías disponible.

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
God of War...

Ummm yeah!

Lo espero ^^
Ahora salen muy pocos juegos y no son tan buenos pero hay juegos como:

God of War : Chains of Olimpus: sale en marzo y es el juego de la psp mas esperado, y sera un juegazo.
PRO 08: en realidad sale el 28 de febrero, creo... y yo...baje (claro la p___) en ingles y japones y la verdad es que me gusto... eso pense yo.
Silent Hill: un gran juegazo y es de terror y creo que te gustara.
Patapon: no he probado ni nada pero un amigo me ha dicho que la probo y le gusto XD.

Espero que esos juegos te serviran de algo ^^.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn