juegos psp

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Si esperas poco más de un mes, va a salir God of War : Chains of Olimpus, pero de los más recientes te recomiendo una joya llamada Castlevania The Dracula X Chronicles, si es que lo consigues en las tiendas....porque creo que se ha vendido como rosquillas...
Donde lo pillé yo, si no lo habías reservado, no lo tenías disponible.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
silent hill origins tambien esta muy bien, y que mejor que gta vice city stories?? piyatelo el argumento de ese gta es la caña.

un saludO!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si te gusta el rol y el idioma (el inglés, en este caso) no es problema, hazte con Final Fantasy Tactics y Valkyrie Profile Lenneth, ambos excelentes juegos.

De otros géneros, lo mejorcito, para mi gusto es Silent Hill Origins, LocoRoco, Tekken Dark Resurrection, Burnout Legends, Castlevania: The Dracula X Chronicles, Monster Hunter Freedom 2, y dentro de poco saldrán Patapón y God of War Chains of Olympus...

Será por juegazos! De todos modos mírate los géneros que mas te gustan, y en base a ello elige.

Un saludo.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Si esperas poco más de un mes, va a salir God of War : Chains of Olimpus, pero de los más recientes te recomiendo una joya llamada Castlevania The Dracula X Chronicles, si es que lo consigues en las tiendas....porque creo que se ha vendido como rosquillas...
Donde lo pillé yo, si no lo habías reservado, no lo tenías disponible.
God of War...

Ummm yeah!

Lo espero ^^
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
God of War, esta al caer... una verdadera joya de bolsillo!.

[youtube=a9leyM3Zatc]video[/youtube]
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ahora salen muy pocos juegos y no son tan buenos pero hay juegos como:

God of War : Chains of Olimpus: sale en marzo y es el juego de la psp mas esperado, y sera un juegazo.
PRO 08: en realidad sale el 28 de febrero, creo... y yo...baje (claro la p___) en ingles y japones y la verdad es que me gusto... eso pense yo.
Silent Hill: un gran juegazo y es de terror y creo que te gustara.
Patapon: no he probado ni nada pero un amigo me ha dicho que la probo y le gusto XD.

Espero que esos juegos te serviran de algo ^^.

Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
si te van los coches te recomiendo test drive unlimited. mapa super grande de una isla de hawai,y gran variedad de marcas de coches,y modelos deportivos,de lujo y demas...y un buen online

un saludO!
 
Superior