PSP causa quemaduras en un niño

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

PSP causa quemaduras en un niño

Un estudiante de la Michigan Middle School, tuvo que ser ingresado en el hospital con quemaduras en las piernas, provocadas por una sobrecarga de la batería de su PSP.

El joven mientras se encontraba haciendo prácticas para la banda de la escuela, se guardó su consola portátil en un bolsillo, sin saber que la batería de su PSP se había recalentado, con unos resultados funestos. Su conducta no fue reprochable, pues en la escuela se permitía a los alumnos llevar consolas, siempre que no jugaran durante las clases.

Sony no ha hecho declaraciones respecto al incidente, si bien, el hecho de que el afectado usara una batería pirata para su consola, la cual por tanto no ofrecía ninguna garantía de seguridad, exime a la compañía de cualquier responsabilidad.

POR USAR UNA BATERÍA NO OFICIAL

fuente: http://comunidad.terra.es/blogs/jueg...asenunnio.aspx
lo de la baeria pirateada supongoq ue es eso que rula por internet para poder cambiar el firmware... despues no me hacen caso cuando digo yo que es peligroso manipular cualquier bateria...y más cuando es la de una psp, cosa sagrada xDDD es como intentar piratear la fuente de alimentacion de la ps3... quien va a intentarlo?? porque eso seria una buena bomba ee xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4