Que le pasa a mi PSP!!!

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
He chicos alguien no abra tocado por casualidad mi PSP no?? es que ayer enciendo la PSP y que me encuentro...que mi fondo de pantalla HA CAMBIADO!!! ayuda por favor me parece que le pasa algo raro !!! ;)

Enga saludos ;)
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
ha cambiado el color del fondo,no pasa nada,es que cambia el color del fondo cada mes.no te preocupes ;)
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
jajajaja, tio no te asustes que eso le pasa a tudo el mundo, todos se akojonan.xD . Tienes puest komo imagen de fonde el tema "original", kon ese se kambia de kolor kada mes, hay 12 kolores. kual toka este?? a mi es q me mola poner fotos
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
bua pues a la mia no le pasa eso de q se cambia cada mes de color y va de cojones vamos es la mejorXDXDXD
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
mmmm hay una cosa que se llama sarcasmo simplemente era eso gente XDXD tios que ya se que la PSP cambia de color cada mes, si tengo mi blanquita desde enero :) me tendri que haber dado cuenta no?? ;)

Lobos si la tuya no hace eso peus quiza le pase algo ;)

Enga saludos inocentes;
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Senyor Eesha dijo:
mmmm hay una cosa que se llama sarcasmo simplemente era eso gente XDXD tios que ya se que la PSP cambia de color cada mes, si tengo mi blanquita desde enero :) me tendri que haber dado cuenta no?? ;)

Lobos si la tuya no hace eso peus quiza le pase algo ;)

Enga saludos inocentes;
xDD ya lo pensaba yo, sobretodo porque me ayudaste en algunas cosas en el tuto de psp, ;)
 
Superior