gustaria este diseño para psp2¿?

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
esta muy bien, sobreto para tambien ver pelis y tal.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Ñah, a mi no me gusta, prefiero mi psp, ademas la fat, no la slim, que tiene mas por donde agarrarla xD
Liberad a Willy
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Esta bien pero no se yo si seria comodo jugar, no tiene pinta de que se amolde muy bien a las manos.
Pero mi pregunta es, que es en realidad eso?
Saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Esta bien pero no se yo si seria comodo jugar, no tiene pinta de que se amolde muy bien a las manos.
Pero mi pregunta es, que es en realidad eso?
Saludos
a pero que la psp se adapta a las manos¿?¿? madre mia si juego mas de 30 minutos y se me quedan dormidos los 10 dedos, jejjejeje.

y en realidad es un diseño para que sony coja ideas, jejjeje.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
A mi me gusta y si la sacan para la venta (a ver a ver... XD) me la compraria. Aunque creo que es un poco incomodo y tal.

En fin esta muy bien.

Saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
donde ves el logo¿?


Fijate bien, está en la parte inferior izquierda de debajo de la pantalla, a mí también me ha causado curiosidad
madre mia que vista, jejejje, mira que antes de subir las imagenes las he mirado y remirado, y te aseguro que no lo habia visto, pensaba que era una luz azul, pero la luz esta un poco mas arriba, justo encima del simbolo de MS.

un saludo crack.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
argentina
espectacular!!!!! me encantaria que sony siga evolucionando.mas lcd y con un pequeño disco duro interno compro ya.
 
Superior