Ya tengo Caltlevania:The Dracula X Chronicles !!

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Desde ayer ya dispongo de esta pedazo de joya! Se ha adelantado un dia porque en principio salía hoy dia 14 a la venta.
El tio de Game me dijo que el que no lo tuviera reservado se iba a quedar con las ganas de tenerlo debido a la gran demanda que está teniendo.

Aparte del juego principal, ésta edición trae como extras a desbloquear el Dracula X: Rondo of Blood y el gran Castlevania:Symphony of the Night.

Acabo de empezarlo a jugar, pero ya tengo la sensación de haber hecho una de las mejores inversiones que se pueden hacer hoy dia con 40€.
Yo también lo tengo!!! Lo pillé la semana pasada porque la saga Castelvania era una de mis espinitas clavadas, una de mis sagas pendientes...Y la vedad es que en cuanto a ambientación y música, le doy un 10. A ver si soy capaz de desbloquear los juegos y secretos, pq la verdad es que no es para nada sencillo, al menos en la primera toma de contacto.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4