God of War: Chain of Olympus para PSP ya está terminado

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Noticion compañeros!!
Ready at Dawn ha anunciado a través de su página web que God of War: Chain of Olympus para PSP ha sido finalizado,presentando una nueva historia que se encuadra dentro del marco argumental desarrollado en las entregas anteriores.

Su aparición en EE.UU. se espera para el 7 de marzo, sin fecha concreta todavía para Europa.






Fuente: Vandal On-line
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Noticion compañeros!!
Ready at Dawn ha anunciado a través de su página web que God of War: Chain of Olympus para PSP ha sido finalizado,presentando una nueva historia que se encuadra dentro del marco argumental desarrollado en las entregas anteriores.

Su aparición en EE.UU. se espera para el 7 de marzo, sin fecha concreta todavía para Europa.






Fuente: Vandal On-line
muy muy pero que muy buena informacion saludos:victoria: y gracias
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
jojo, q noticion, si sale el 7 pues el 8 me viciare xD, me a dejado tan buen sabor de boca la demo q le tengo unas ganas impresionantes
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo si puedo el dia 7 lo tendre, me da igual jugarlo en ingles, este juego es un juegazo aunque no entienda lo que dice.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Es uno de esos juegos que dices: me lo tendre que pasar xd
En fin un señor juego como se igual o parecido a los de la ps2....
Mas de uno va adorar al creador de este magnífico juego.
Saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
jojo, q noticion, si sale el 7 pues el 8 me viciare xD, me a dejado tan buen sabor de boca la demo q le tengo unas ganas impresionantes
oye donde as conseguido la demo?
gracias de antemano y muy buena informacion.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
LLevo meses esperandolo!, o mi fuente no era fiable o se retrasara 3 dias Jajaja hace tiempo que le tenia el ojo hechado, en otro post mio en otro foro de hace ya tiempo se decia que salia el 4 de marzo.

Por fin!, si alguien siente la necesidad de arrancar extremidades, decapitar, mutilar y cabrear a los dioses del olimpo mientras se encuentre lejos de casa, no le hagáis 360 Hits a la abuelita del parque de las palomas ni al primer cartero que se os cruce ( y si lo haceis que no os vea nadie ), hasta que llegue el de PSP Kratos y God of War también para móviles. (Pff.. menuda mierda de Kratos)

Best of E3 2007 Awards

Mejor juego de PSP

http://www.gametrailers.com/player/22511.html

Los nominados son...

○ Dead Head Fred
○ Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
○ God of War: Chains of Olympus
○ Jeanne D' Arc
○ Star Wars Battlefront: Renegade Squadron

Y el ganador es... God of War: Chains of Olympus :trofeo:

http://psp.ign.com/articles/806/806932p1.html

God of War: Betrayal

Estará ambientado tras los sucesos del primer God of War.

El argumento de God of War: Betrayal se situará tras los hechos sucedidos en el primer God of War. Será en dos dimensiones y con scroll lateral, tal como puedes apreciar en las imágenes desveladas sobre el juego del final de la noticia.

De momento, el juego ha sido confirmado para Estados Unidos.

Que lastima verlo asi, no? :D

 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
Noticionnnnnnnnnn, lo quiero ya:buf::buf::buf: como siempre nosotros la ultima mierda cab.............
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
Juego que me voy a bajar para mi PSP en cuanto salga ^^
ahi ahi, sin pelos en la lengua,jajajajajaja, q grande!

a ver cuando cae, yo mirare si la version usa esta en espaol, en ese caso no me espero, sino si, q tengo mucho para jugar ahora y asi me da tiempo a ir acabando,jajaja

saludeteees y gracias por la new ;)
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
ahi ahi, sin pelos en la lengua,jajajajajaja, q grande!

a ver cuando cae, yo mirare si la version usa esta en espaol, en ese caso no me espero, sino si, q tengo mucho para jugar ahora y asi me da tiempo a ir acabando,jajaja

saludeteees y gracias por la new ;)
Esta claro, me deje mas de 250€ entre la PSP y la memory stick de 4Gb... asi que, habra que darle uso ^^
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No he hablado de pirateria... no he dado links para bajarse nada pirata, solo he dicho que me lo bajare, nada mas... tan malo es ser sincero?
no, sino hubiera tomado las medidas precisas... pero te decia que te cortases un poco sobre el tema porque en las normas dice que no se puede hablar de pirateria.. tu dices eso y luego viene otro por detras y se monta el circo, creeme que se de lo que hablo.
Te lo ibas a bajar del bolsillo de la chaqueta al del pantalon verdad? :D era eso? :D XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
No he hablado de pirateria... no he dado links para bajarse nada pirata, solo he dicho que me lo bajare, nada mas... tan malo es ser sincero?
En esta web esta prohibida la pirateria en todas sus formas ya sea discutiendo sobre ella o dando links de descarga.Aunque seas sincero sigue estando prohibido aquí asi que guardate un poco tu sinceridad y limitate a comentar el tema :chocala:
 
Superior