God of War: Chain of Olympus para PSP ya está terminado (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Juego que me voy a bajar para mi PSP en cuanto salga ^^

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
ahi ahi, sin pelos en la lengua,jajajajajaja, q grande!

a ver cuando cae, yo mirare si la version usa esta en espaol, en ese caso no me espero, sino si, q tengo mucho para jugar ahora y asi me da tiempo a ir acabando,jajaja

saludeteees y gracias por la new

ahi ahi, sin pelos en la lengua,jajajajajaja, q grande!

a ver cuando cae, yo mirare si la version usa esta en espaol, en ese caso no me espero, sino si, q tengo mucho para jugar ahora y asi me da tiempo a ir acabando,jajaja

saludeteees y gracias por la new

Iniciado por skorpia Ver Mensaje
Esta claro, me deje mas de 250€ entre la PSP y la memory stick de 4Gb... asi que, habra que darle uso ^^

No he hablado de pirateria... no he dado links para bajarse nada pirata, solo he dicho que me lo bajare, nada mas... tan malo es ser sincero?

no, sino hubiera tomado las medidas precisas... pero te decia que te cortases un poco sobre el tema porque en las normas dice que no se puede hablar de pirateria.. tu dices eso y luego viene otro por detras y se monta el circo, creeme que se de lo que hablo.
Te lo ibas a bajar del bolsillo de la chaqueta al del pantalon verdad? era eso? XD

No he hablado de pirateria... no he dado links para bajarse nada pirata, solo he dicho que me lo bajare, nada mas... tan malo es ser sincero?

En esta web esta prohibida la pirateria en todas sus formas ya sea discutiendo sobre ella o dando links de descarga.Aunque seas sincero sigue estando prohibido aquí asi que guardate un poco tu sinceridad y limitate a comentar el tema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn