Merece la pena comprar la PSP???

Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Veréis, estoy pensando en regalar a mi hermana la psp por su cumpleaños, ya que le gusta también este mundillo de los videojuegos (y de paso me pego yo unos vicios :cunao:).

la Psp creo que va a cumplir 3 años en el mercado y mi pregunta es la siguiente ¿merece la pena comprarla? o se encuentra ya en su recta final.... :hola:

¿que juegos que hayan salido me recomendáis (No vale el GoW chain of olimpus :buf:)?

gracias

ciao
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo creo que si merece y mucho la pena.Probablemente te salgan los juegos gratis :jeje:.Pues yo te recomiendo el Sillent Hill Origins y el Ratchet & Clank el tamaño importa especialmente.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
los pes estan muy bien, y los gta's despues tienes algunos que a mi me gustan mucho como el medaol of honor heroes online esta guapisimo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
eske ademas cojes tienes un viaje pues pillas la PSP con tos los jeugos y a vivir el viaje durmiendo y jugando encima yo tengo una pantalla en el coche asi k la conecto y mejor aun xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si es para tu hermana, la DS es mejor. Yo tengo las dos y las dos me gustan, pero para partidas portátiles y todo eso la DS es muy buena.

Ahora, que las viciadas al GTA en la PSP son de escandalo.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno pues yo diria que la PSP viene a estar en sus mejores momentos, vienen proximos Crisis Core, GOw, Patapon y a eso sumale los titulos que han salido como dark mirror, logans shadow, portable ops, el tamaño importa, loco roco, lumines, juana de arco, brave story, etc...
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Actualmente tengo la PS2, PS3 y un PC capaz de mover el crysis en calidad alta, asi que la idea es pillar una portatil, mi duda efectivamente era si pillar la psp o la DS, he tenido la ocasion de probar las dos portatiles y a mi personalmente me gusta mas la psp pero igual tienes razon y a mi hermana le gusta mas la ds....

no se..........:douh:

me lo pensare (diez minutos, que cuando salga del curro voy a game a pillarlo)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
no te creas mi hermana se iva a comprar la DS y al final le dije mira los graficos miras k podras meterte musica meterte a internet y noseke y al final con l0o ultimo k la conveni hay juegos de Crash xD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
PSP es una gran consola, y tiene unos titulos muy buenos, algunos fenomenales, como el mentado Silent Hill, pero hay otros que, al menos a mi, me ha costado pillarles el "punto" del control, como el Syphon Filter, o el Coded Arms, (¿Por que diablos no pusieron un segundo stick?), y además, aunque suene mal, si, juegos free...

Depende de lo que busques, "para tu hermana", es una buena compra, se la pillas con el Daxter, por ejemplo y seguro que serás el mejor hermano del universo, aunque, como bién dicen, una DS, no es mala opción, de hecho, a mi me vicia mas la DS que la PSP, y no sólo por sus juegos tipo training, no, los FPS se controlan divinamente, (Metroid Prime Hunters ES UNA MARAVILLA), y aparte, aunque gráficamente DS no luzca como PSP, en términos jugables y portátiles, sale ganando. Y no todo son juegos "casual", COD4, Metroid, Assassin´s Creed, Geometry Wars Galaxies, Dementium, Contra 4, Castlevania, NFS ProStreet, Hotel Dusk, etc, etc, es una pequeña muestra de ello, ah! y "tuneable", 100% sin riesgo alguno... si...Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
no te creas mi hermana se iva a comprar la DS y al final le dije mira los graficos miras k podras meterte musica meterte a internet y noseke y al final con l0o ultimo k la conveni hay juegos de Crash xD
No es cuestión de convencerla,sino de encontrar lo que ha ella mas le vaya a gustar, por mucho que te vayas a echar unos vicios sigue siendo el regalo de tu hermana :jeje:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Se me ha olvidado mentar el Zelda y los Final Fantasy de DS, que son muy buenos, XD...

Es que mi mujer ha leido el post, y ha dicho, "si es para su hermana, una DS, que la disfrutará mas, pobrecica", XD, XD. Ella es muy fan de la DS, de hecho me la tiene secuestrada... maldito Zelda y maldito 42 Juegos de Siempre... ¬¬
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Hombre, espero que le haga ilusion cualquiera de ellas que sino me quedo asi :eek: , ella espera que la compre el DMC 4, que es fanatica de la saga.....

de todas formas creo que al final sera la psp

ciao y graciassss
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Hombre, espero que le haga ilusion cualquiera de ellas que sino me quedo asi :eek: , ella espera que la compre el DMC 4, que es fanatica de la saga.....

de todas formas creo que al final sera la psp

ciao y graciassss
veis le gusta el DMC 4 ves a una niña k le gusta aporrear demonios satanico voladores X17 con pistolas de luz infernales jugando a barbi y su poni saltarin??
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
Monster hunter
mira tio
este juego es dios
a mi se me petó la psp kuando llevaba 300 o 400 horas kon ese juego
i me la compre de nuevo para poder seguir jugando a este juego... xD
llegaé a las 700... es brutal...

i komo no... sus expansiones... el monster hunter 2...
i el k saldra prontito...
monster hunter 2 G
xD
suerte tio!
DwwWww!!
 
Superior