Merece la pena comprar la PSP??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Actualmente tengo la PS2, PS3 y un PC capaz de mover el crysis en calidad alta, asi que la idea es pillar una portatil, mi duda efectivamente era si pillar la psp o la DS, he tenido la ocasion de probar las dos portatiles y a mi personalmente me gusta mas la psp pero igual tienes razon y a mi hermana le gusta mas la ds....

no se..........

me lo pensare (diez minutos, que cuando salga del curro voy a game a pillarlo)
PSP es una gran consola, y tiene unos titulos muy buenos, algunos fenomenales, como el mentado Silent Hill, pero hay otros que, al menos a mi, me ha costado pillarles el "punto" del control, como el Syphon Filter, o el Coded Arms, (¿Por que diablos no pusieron un segundo stick?), y además, aunque suene mal, si, juegos free...

Depende de lo que busques, "para tu hermana", es una buena compra, se la pillas con el Daxter, por ejemplo y seguro que serás el mejor hermano del universo, aunque, como bién dicen, una DS, no es mala opción, de hecho, a mi me vicia mas la DS que la PSP, y no sólo por sus juegos tipo training, no, los FPS se controlan divinamente, (Metroid Prime Hunters ES UNA MARAVILLA), y aparte, aunque gráficamente DS no luzca como PSP, en términos jugables y portátiles, sale ganando. Y no todo son juegos "casual", COD4, Metroid, Assassin´s Creed, Geometry Wars Galaxies, Dementium, Contra 4, Castlevania, NFS ProStreet, Hotel Dusk, etc, etc, es una pequeña muestra de ello, ah! y "tuneable", 100% sin riesgo alguno... si...Saludos.

no te creas mi hermana se iva a comprar la DS y al final le dije mira los graficos miras k podras meterte musica meterte a internet y noseke y al final con l0o ultimo k la conveni hay juegos de Crash xD

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
No es cuestión de convencerla,sino de encontrar lo que ha ella mas le vaya a gustar, por mucho que te vayas a echar unos vicios sigue siendo el regalo de tu hermana
Se me ha olvidado mentar el Zelda y los Final Fantasy de DS, que son muy buenos, XD...

Es que mi mujer ha leido el post, y ha dicho, "si es para su hermana, una DS, que la disfrutará mas, pobrecica", XD, XD. Ella es muy fan de la DS, de hecho me la tiene secuestrada... maldito Zelda y maldito 42 Juegos de Siempre... ¬¬

Hombre, espero que le haga ilusion cualquiera de ellas que sino me quedo asi , ella espera que la compre el DMC 4, que es fanatica de la saga.....

de todas formas creo que al final sera la psp

ciao y graciassss

Iniciado por amorfox Ver Mensaje
veis le gusta el DMC 4 ves a una niña k le gusta aporrear demonios satanico voladores X17 con pistolas de luz infernales jugando a barbi y su poni saltarin??
Monster hunter
mira tio
este juego es dios
a mi se me petó la psp kuando llevaba 300 o 400 horas kon ese juego
i me la compre de nuevo para poder seguir jugando a este juego... xD
llegaé a las 700... es brutal...

i komo no... sus expansiones... el monster hunter 2...
i el k saldra prontito...
monster hunter 2 G
xD
suerte tio!
DwwWww!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn