¿es posible conectar mi psp a la ps3 sin un router

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hola quisiera saber si es posible conectarla sin necesidad de usar un router ya la e conectado pero con un router pero ahora que desconecto mi router no me detecta nada es posible si alguien sabe me dic como ago ? porfavor apreciare mucho la ayuda
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
enrealidad me parece q si puede
fijate en >ajustes
>uso a distancia
hara q registres tu PSP a traves del cable usb > mini usb
y se crea una conexion en tu psp llamada PLAYSTATION 3
te conectas alli como si fuese internet y listo, si no me equicovo, pero deberias buscar en la seccion tutorial seguro esta lo q buscas
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues e intentado con esa conexion la de ps3 pero no c puede en mi psp si me aparece la luz verde pero en la ps3 no
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
Tutorial Online (problemas): (copy y paste de otra pagina en donde lo hice)

aca va mi tutorial de como pude conectarme a internet sin ayuda de un router y atravez de la Pc.

1) conectar el cable de red a la play3 y a la pc ( si tiene salida de red )

2)Crear una red domestica o Lan siguiendo los pasos de la misma.

3) creado la red domestica ir a propiedades y opciones de firewall de windows y tildear UNpN de la lista y los dispositivos de red. ejemplo: como el modem.

4) abrir el MS-Dos en "inicio ---> ejecutar--->escribir cdm y se abrira el ms-dos--->escribir en el ipconfig y aparece la lista de ips del adaptador ethernet y de la Pc.

5) luego esos datos escribirlos en la ps3 manualmente Pd:recuerden q la ip de la play tiene q ser un numero mayor en el ultimo numero de la IP del Pc. Ejemplo: LA pc es 190.123.321 y en la play tienen que poner 190.123.322.

6)el numero de DNS se puede conseguir llamando a su compañia o como lo hice yo entrando a una pagina http://www.adslzone.net/ip.html y en herramientas clickear "analizar dns"

7) escribir los dns primario y secundario de su respectivo server. no olviden poner en router predeterminado el numero q dice en "puerta de enlace predeterminada" y la mascara de subred se encuentra en donde dice cable ethernet. por lo general es 255.255.255.0

8)comprobar la coneccion de la play y probar la configuracion. si no llegara andar desconectar el cable de red de la play3 y volver a conectar dsps de unos segundos.


bueno saludos.... a mi me salio asi y fue con un poco de suerte :p jaja
saludos
 
Superior