futuro de psp

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hola querria saber que opinais sobre esto

vosotros pensais que se estan olvidando de la psp en el tema de los juegos?


y otra cosa alguien que haya jugado al shipon filter logan sadow: me podria decir como pasarme esto? estoy en el primer capitulo en la 3 pantalla, hay agua electrificada y me dice que busque el interruptor donde apagar eso o algo asi

que puedo hacer.

saludos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
sinceramente no creo que se las haya olviado para nada vamos es mas va a salir en final fantasy 7 para psp y he visto videos y es la poya, otra cosa es que ahora se esten dedicando mas a la PS3 pero olvidarla ni locos.Yo creo que la PSP aun tiene mucho futuro es mas yo la tengo XD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Por cada buen juego de psp, nds tiene 100 chorras, ahora me pregunto, para que?

Ademas que Sony acaba de rebajar el precio del kit de desarrollo.

PSP esta cada vez en mejor momento.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
y otra cosa alguien que haya jugado al shipon filter logan sadow: me podria decir como pasarme esto? estoy en el primer capitulo en la 3 pantalla, hay agua electrificada y me dice que busque el interruptor donde apagar eso o algo asi

alguien puede ayudarme con esto???
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola querria saber que opinais sobre esto

vosotros pensais que se estan olvidando de la psp en el tema de los juegos?

saludos


la psp tiene mucho futuro y ahroa esta en su mejor momento. en japon se vende mucho y ahora salen juegos como:

silent hill, god of war, FF 7 crisis core, etc.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
está a la izquierda cuando matas al tio al pasar la puerta,justo detras de el esta el interruptor.¿dices la mision cuando le has hecho un agujero al barco y entras nadando no? EDITO:esto va para albercastillaps3
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
y otra cosa alguien que haya jugado al shipon filter logan sadow: me podria decir como pasarme esto? estoy en el primer capitulo en la 3 pantalla, hay agua electrificada y me dice que busque el interruptor donde apagar eso o algo asi

alguien puede ayudarme con esto???
Abrir un post para hablar de algo y cambiar de tema asi porque si, es algo que suele gustar a los creadores del post, en este caso tú. :douh:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
está a la izquierda cuando matas al tio al pasar la puerta,justo detras de el esta el interruptor.¿dices la mision cuando le has hecho un agujero al barco y entras nadando no? EDITO:esto va para albercastillaps3
si entro nadando y tengo que matar a unos en una especie de cuadrado y luego hay una puerta con agua electrificada y hay me quedo no se donde esta

saludos
--- [ Añadido ] -----
Abrir un post para hablar de algo y cambiar de tema asi porque si, es algo que suele gustar a los creadores del post, en este caso tú. :douh:
ya pero ya para no abrir dos posts a lo tonto lo he puesto en este

saludos:chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
a falta de final fantasy VII,que ya he jugado con el,sin enterarme de nada ajjaaj,god of war,el dissidia y kingdom hearts,esta un poco olvidada,espero que no saquen otra psp2 porque se la va a comprar RITA LA CANTAORA.
 
Superior