Ms 8gb

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

joer que chungo no?? y donde hay que pedir para que te las traigan de china por ese precio??, esque esta tirao. lo malo es que sea una sony falsificada que eso lo venden en cualquier lao, por eso creo que me comprare una sandisk...
por cierto los gastos de envios por cuanto sale mas o menos?? pa tener una orientacion...
saludos
Las de 8GB dudo que lleguen para navidades por aqui y si llegan a los 200-300€ no bajaran eso seguro.

Comprar por internet nose porque la gente le tiene tanto miedo, una vex empiezas no te desenganchas XD.

A mi me llegaron un par de MS Pro Duo HS 2GB a 35€ cada una desde china la semana pasada y van de mil maravillas (con gastos de envio y todo). Yo busque de 4GB pero las que encontre estaban demasiado caras para el presupuesto xDD.

Enga saludos y suerte!!

Las de 8GB dudo que lleguen para navidades por aqui y si llegan a los 200-300€ no bajaran eso seguro.

Comprar por internet nose porque la gente le tiene tanto miedo, una vex empiezas no te desenganchas XD.

A mi me llegaron un par de MS Pro Duo HS 2GB a 35€ cada una desde china la semana pasada y van de mil maravillas (con gastos de envio y todo). Yo busque de 4GB pero las que encontre estaban demasiado caras para el presupuesto xDD.

Enga saludos y suerte!!

Iniciado por Senyor Eesha

Pues yo las encontre por 40 € mas 50 de gastos de envio, 90 € que aun asi esta de PM, en teoria me deberian llegar esta semana, lo unico que me acojona es que no fue por subasta, y eso no se, me tiene un poco mosca, pero bueno, si me tangan, 90 € tampoco me van a matar.
A mi me tardaron mas o menos ,si no recuerdo mal, semana y media asi que haz tus calculos.

Ya si las que encontre yo estaban a ese precio pero que mi presupuesto no daba para mas de si xD, si no no ddes en que me pillaba una de 4GB.

Yo la he comprado en el ebay [...] o unico que me acojona es que no fue por subasta, y eso no se, me tiene un poco mosca, pero bueno, si me tangan, 90 € tampoco me van a matar.

Supongo que las habras comprado en "Compra Ahora" no? Si es asi no debes preocuparte las que me compre yo las hice mediante "compra ahora" y me han llegado sin problemas, pero la verdad no hay ninguna diferencia en la compra entre subasta y compra ahora; en una vas pujando y en la otra compras directamente

Enga saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn