Ms 8gb

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
wenas peña!
me quiero comprar una MS de 8gb para la psp en navidades y quiero saber cuanto vale y si estara en navidades, tambien si hay mas capacidades de MS (no creo que hayan de mas de 8gb) asi puedo ponerle cosas sin preocuparme del espacio :D
saludos!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Creo que aqui aun no ha salido ni siquiera la de 4 GB. Yo estoy esperando que me llegue desde china (la de 4 GB), a un precio de 40 € :D (mas gastos de envio claro).
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mas de 100 euros seguro, las de 2gb estan a 60€ en tiendas "normales", así que hecha cuentas... :rolleyes:

Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La de 4Gb cuando salga aqui, echael un minimo de 200 €, la de 2 gb costaba eso cuando salio asi que...
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
joer que chungo no?? y donde hay que pedir para que te las traigan de china por ese precio??, esque esta tirao. lo malo es que sea una sony falsificada que eso lo venden en cualquier lao, por eso creo que me comprare una sandisk...
por cierto los gastos de envios por cuanto sale mas o menos?? pa tener una orientacion...
saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo la he comprado en el ebay, aun no me ha llegado, pero la que me compre de 2 Gb por 20 € la compre alli y me va de lujo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Las de 8GB dudo que lleguen para navidades por aqui y si llegan a los 200-300€ no bajaran eso seguro.

Comprar por internet nose porque la gente le tiene tanto miedo, una vex empiezas no te desenganchas XD.

A mi me llegaron un par de MS Pro Duo HS 2GB a 35€ cada una desde china la semana pasada y van de mil maravillas (con gastos de envio y todo). Yo busque de 4GB pero las que encontre estaban demasiado caras para el presupuesto xDD.

Enga saludos y suerte!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Senyor Eesha dijo:
Las de 8GB dudo que lleguen para navidades por aqui y si llegan a los 200-300€ no bajaran eso seguro.

Comprar por internet nose porque la gente le tiene tanto miedo, una vex empiezas no te desenganchas XD.

A mi me llegaron un par de MS Pro Duo HS 2GB a 35€ cada una desde china la semana pasada y van de mil maravillas (con gastos de envio y todo). Yo busque de 4GB pero las que encontre estaban demasiado caras para el presupuesto xDD.

Enga saludos y suerte!!

Pues yo las encontre por 40 € mas 50 de gastos de envio, 90 € que aun asi esta de PM, en teoria me deberian llegar esta semana, lo unico que me acojona es que no fue por subasta, y eso no se, me tiene un poco mosca, pero bueno, si me tangan, 90 € tampoco me van a matar.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
A mi me tardaron mas o menos ,si no recuerdo mal, semana y media asi que haz tus calculos.

Ya si las que encontre yo estaban a ese precio pero que mi presupuesto no daba para mas de si xD, si no no ddes en que me pillaba una de 4GB.

Yo la he comprado en el ebay [...] o unico que me acojona es que no fue por subasta, y eso no se, me tiene un poco mosca, pero bueno, si me tangan, 90 € tampoco me van a matar.
Supongo que las habras comprado en "Compra Ahora" no? Si es asi no debes preocuparte las que me compre yo las hice mediante "compra ahora" y me han llegado sin problemas, pero la verdad no hay ninguna diferencia en la compra entre subasta y compra ahora; en una vas pujando y en la otra compras directamente :)

Enga saludos y suerte!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
en ebay e visto una ms de 4gb a 43€ mas 10€ de gastos de envios, a lo mejor hasta me la compro, es de hong kong, esa puede ser falsa o ebay es de confianza total???
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es de la confianza que tu le quieras dar, te pueden tangar por supuesto, pero de momento yo todo el que conozco que ha comprado esta satisfecho. Esperate unso dias y ya te dire yo si me llega la mia :D.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Esta claro que siemrpe hay el cabron de turno que se quiere aprovechar de los principantes en hacer compras por internet, pero si vas con cuidado y te fijas bien en lo que vas ha comprar (gasto del producto, y de envio, a donde hace envios el vendedor, los votos de cada vendedor, etc)

Todas las compras que he hecho junto a mi padre sin ningun problema todas perfectas, lo que he comprado ha llegado dentro de lo que ha dicho el vendedor que llegaria. Hasta mi PSP es comprada en ebay :D Solo he tenido un pequeño retardo en la llegada de la PSP pero era porque cuando la compre alli era cambio de año solo eso, tardo una semana mas y en mis manos estaba.

Animo a todos a que lo proveis, sobretodo porque vale la pena ahorrarse dinero que de eso seguro que muchos no vamos sobrados. Yo me he llegado a ahorrar hasta 300€ o quiza algo mas en la diferencia de lo que valia aqui a pillar el producot en internet.

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Parece ser de confianza, no me he mirado los comentarios de la gente que tiene votos negativos pero puedes mirar haver con que articulos estan relacionados para contrastar.

Ahora es una puja en los ultimos minutos la peña empieza a pujar para conseguirla, todo se decide en los ultimos minutos :D;) Suerte!

Consejo: Fijate muy bien el lo que dice sobre los envios y la forma de pagarle!!

Saludos y suerte!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hay 220 paginas dudo que ahi se podra encontrar unos cuantos votos negativos de taaantas paginas :D :D hay alguna forma de ver solo los negativos?
saludos
 
Superior