Ms 8gb

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Es de la confianza que tu le quieras dar, te pueden tangar por supuesto, pero de momento yo todo el que conozco que ha comprado esta satisfecho. Esperate unso dias y ya te dire yo si me llega la mia .
Esta claro que siemrpe hay el cabron de turno que se quiere aprovechar de los principantes en hacer compras por internet, pero si vas con cuidado y te fijas bien en lo que vas ha comprar (gasto del producto, y de envio, a donde hace envios el vendedor, los votos de cada vendedor, etc)

Todas las compras que he hecho junto a mi padre sin ningun problema todas perfectas, lo que he comprado ha llegado dentro de lo que ha dicho el vendedor que llegaria. Hasta mi PSP es comprada en ebay Solo he tenido un pequeño retardo en la llegada de la PSP pero era porque cuando la compre alli era cambio de año solo eso, tardo una semana mas y en mis manos estaba.

Animo a todos a que lo proveis, sobretodo porque vale la pena ahorrarse dinero que de eso seguro que muchos no vamos sobrados. Yo me he llegado a ahorrar hasta 300€ o quiza algo mas en la diferencia de lo que valia aqui a pillar el producot en internet.

Saludos y suerte!
Parece ser de confianza, no me he mirado los comentarios de la gente que tiene votos negativos pero puedes mirar haver con que articulos estan relacionados para contrastar.

Ahora es una puja en los ultimos minutos la peña empieza a pujar para conseguirla, todo se decide en los ultimos minutos Suerte!

Consejo: Fijate muy bien el lo que dice sobre los envios y la forma de pagarle!!

Saludos y suerte!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human