F.A.Q: Todo sobre PSP (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Mira, me quoteo a mi mismo:

¿Como se actualiza la PSP? Existen 3 formas. La mas comun son los videojuegos. El segundo es descargando el propio firmware. Y el tercer modo es a traves de una conexion inalambrica a internet.

Si quieres doy mas detalles, y si JoseLuis me lo permite, pongo links para descargar los Firmwares, que creo que si esta permitido

un saludo

olle pulgo me puedes decir que producto puedo comprar de Protector pantalla y Paño limpiador para la pantalla de la PSP, sabes alguno ke funcione y ke se venda en el corte ingles¿?¿?

gracias un saludo!

Iniciado por Denny
Pues buscando por la tienda Online de El corte ingles he encontrado esto:

- Funda para PSP y Protector de Pantalla:

Aqui

Protectores de Pantalla yo compraba, pero no merecian la pena, me sacaban 5 € por 2 protectores, que lo unico que hacian era hacer mas dificil la vision de la panalla.

Paños creo que no venden. Te vale el que trae de Serie la PSP o cualquier paño para las gafas, que puedes encontrarlos en cualquier Optica.

Un saludo

¿Si me compro PSP demasiado pronto no podre disfrutar de las futuras mejoras?¿Que solucion hay? PSP es actualizable si la compras hoy nada te impedira ponerla al dia.

Hace poco ya compre PSP con juego M.O.H. en Cortes Ingles y hoy he tenido visitar otros foros PSP para ver tutorial,, manual, etc,... y encontre una informacion que no lei que se trata sobre placas TA-082 , TA-086, TA-082,...

Ya que el mio es SS259 y la placa aun no sé si es TA-086 ó TA-082 , porque ese dice que no es downgradeable. Ya que por ahora, no he leido todos que no tengo tiempo por ahora pero cree que mi PSP esta bien, sin ningun problema o no.

La web que yo encontre son esas http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=661427

Espero respuestas, muchas gracias.

...

Iniciado por Robers
Hola! Recientemente se ha descubierto un Downgrade para las PSP con placa TA-082. El link que has puesto es anterior al descubrimiento de dicho downgrader
Mira, aqui te dejo un link para que puedas hacer el Downgrader en tu PSP, y asi disfrutar de tu 3.02OE

saludos!

Edit: El downgrader es para PSPs con Firmware 2.71, que supongo que es la tuya.

P.D: Acabo de añadir Las descargas de las versiones de PSP y un manual en PDF por si se te pierde el tuyo :P

Saludos
He leido todos, por suerte tengo el Firmware 2.71, menos mal que no actualize a 2.81 que el umd M.O.H. tiene ese.

Para downgradear a cualquier versión del PSP hay tener " Memory Stick " o no. Porque tenia pensado compra una de 4 GB pero el problema es que la version 2.71 e inferior no la reconoce ( pero si el 2.81 ), que mal ¡¡¡. Y esa es la duda, aunque tenia pensado comprar MS 32 MB ( para Firmware, no sé si con 32 mb es suficiente para eso ) y otro 4 GB ( para todos ).

Tb tengo duda de las placas, abrir la tapa del UMD y en la parte de la derecha pone IC1003 pero a la izquierda tengo duda pq se ve tapado y no puedo saber si es IC6001, pq asi tendre que actualizar a 2.50 y no 1.5. pq si no, se puede " BRICKEAR ", estoy confuso :S

Y otra mas, es que todavia no tengo Wi-Fi, que el mio es de Telefonica " ADSL 1 Mega + llamadas por 39,90 € al mes" y es router ethernet con cable.
Y estoy buscando una buena oferta de WiFi y desconozco las mejores ofertas de otros proveedor como Jazztel , ya.com, SuperBanda, ONO, Tele2, etc,.. y no sé cual debo elegir pq hay muchos que estan quejando por la velocidad, de baja , atencion al cliente, etc, ... Ya que otros confian a Telefonica aunque es caro pero de buena calidad.
¿Y asi me gustaria saber que proveedor tiene ustedes y como va?

P.D. El tema Wifi, sera mejor abrir otro posti para no desvirtuar aqui o no.

...

Iniciado por Robers
Lo que te recomiendo hacer (Ya que NO se venden Memory sticks de 32 megas) es que si tienes algun amigo que tenga la PSP, que te deje su Memory stick. Haces el Downgrade. Y despues subas a la version 3.03 OE. (Ahí podras jugar al MOH y utilizar una Memory stick de 4 gigas ).

Lo de tu tapa no estoy seguro. Pero supongo que es buena.

Lo del Wi-Fi... depende de donde vivas, yo tengo ADSL a un mega, con ruter Wi-Fi de Tele2 y me va todo perfecto.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn