Nuevo trailer Monster Hunter Portable 2 G

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

pues aqui dejo el link a la pagina del youtube con un nuevo trailer del juego que me hace la boca agua... xD
espero que a los demas tambien!

http://es.youtube.com/watch?v=_WvHmw1tY5Y&NR=1

saludos!!
DwwWww!!

Iniciado por Monty Ver Mensaje
muy guapo el video asta ora solo abia visto imagenes gracias por el video a mi tamvbien este juego me pone la baboso XD y mas si me e pasado los 2 y espero otro ya!!!XD saludos

ein? monster hunter nuevo?siiiii
dios existe
solo espero q traiga elonline incorporado.... es lo unico q le falta al juego.
se sabe algo de fecha de salida aproximada?
saludeteeees

Iniciado por skorpia Ver Mensaje
si se sabe que dentro de nada un mes o asi en los videos lo pone sale en japon este juego asi que nos tocara esperar para que salga aqui mucho... si sale claro esta... saludos
uffff deseo que salga ya en japon para que la espera sea mas corta asta que llege aqui ojala que llege no nos hagan lo mismo con la expansion del monster hunter freedom que no la trajeron y el monster hunter frontier tampoco lo an sacado no a salido de japon y ya van a sacar una expansion alli capcom me decepciona algunos momentos... aaaaa y se me olvidaba el monste hunter 2 de ps2 tampoco llego aqui jaja saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn