[Sobre precio de psp] Ayudadme!

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Buenas! Os cuento de que va la cosa, que es simple =P :
Tengo un amigo que tenia pensado vender su psp fat... y se me ha ocurrido comprarsela , pero, ¿cuanto puedo ofrecerle por ella? ¿me podeis dar un precio que sea bueno para los dos?
Tan solo eso.. y gracias de antemano =D

P.D: no estoy seguro si este hilo va en charla o en psp.. espero no haberme equivocado.. aunque si lo he hecho, disculpadme ^^
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Si, en principio si. Aunque despues tenga algo mas para venderme.. pero tan solo para saber un precio orientativo sobre que cantidad puedo ofrecerle de momento, solo por una psp fat.
venga un saludo
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues depende del estado y de los accesorios pero unos 120 euros por ser amigo no mas por que en el game te dan 100
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Evidentemente, cuanto menos le des, mejor para ti, pero por una fat de 2ªmano lo dejaria en 100€. Si le vas a dar los 120€ te aconsejo encarecidamente que por 50€ mas te pilles la slim, que tiene menos fallos y algunas mejoras nuevas.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
100 euros esta bien, pero todo depende del vendedor. Debeis negociar. Mas de 100 es mejor no ya que la fat es vieja y la slim es mas nueva y cuesta 160 y pico. Negocia bien y pagas poco ^^ (bueno eso creo yo XD)

Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Venga, muchas gracias a todos! Me voy haciendo una idea.. =P. Ya lo negociare y a ver que precio consigo sacar.
Un saludo!!
 
Superior