¿Como ver DivX en la PSP? Ayuda sobre programa

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Este post es reciclado dime si no te va el link lo subire de nuevo cuando llegue a casa... ;)



PSPlayerMT Para PSP


Reproductor para psp, que permite reproducir:

Video

AVI, MOV, MP4, OGM, MKV, NUT, ASF, WMV. Audio: MP3, M4A, WMA, OGG, WAV.
MPEG1/2/4 video(DivX, XviD), Windows Media Video, Ogg theora, Mpeg

Audio

(MP2, MP3, AAC), AC3, OGG, Windows Media Audio

Sin necesidad de recodificarlos, la mayor resolucion de video que soporta es 480x272 (con mayores resoluciones la consola no puede).

[ Reproductor + VirtualDub + Video de muestra 6,16Mb] Descargalo de aqui:

http://www.filefactory.com/file/9ad817/

Para redimensionar los videos he añadido el programa Virtualdub 1.6.19 es gratuito. (Asi no infringimos ninguna norma, ademas es el que uso de toda la vida. :wink: )

Redimensionar videos a 480X272

Para utilizar el VirtualDub necesitamos tener instalados todos los codecs de video y audio disponibles, si no los teneis...

Descargalos de aqui:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/205/Codec_Pack_ELISOFT.asp

Ahora si podemos seguir.

Abrimos el VirtualDub

Vamos a File-> Open video File

..y escogemos el video que queramos.



Estoy usando un episodio de chicho terremoto :p, sigamos..

Vamos a Video-> (marcamos) full processing mode -> filters -> Add -> Rezise



Se abrira una ventana y añadimos la nueva resolucion, maximo 478X272. El video se ajusta a la pantalla de la PSP asi que podemos apurar todo lo que aguante.



El de la izquierda es el video original y el de la derecha es como nos quedara.

Ahora Vamos a video->compression y elegimos el codec para el formato de salida, en este caso yo uso el XviD-MPG4-codec, se pueden exportar en el formato y calidad de audio/video que deseemos siempre quie sea de los mencionados anteriormente. Este programa hace maravillas toqueteadlo un poco y vereis.

Cuando termine ya tenemos el video listo para el reproductor de la PSP.

Creamos una carpeta en la raiz donde guardaremos los Divx asi los tendremos a mano.

Para hacer funcionar el reproductor copiad el contenido de la carpeta 5334_PSPlayerMT_For_PSP en la carpeta GAME150 de la MS y listo.

He personalizado el Eboot con imagenes del Devil My Cry (Anime), mejor que la niña ñoña que traia el reproductor original.
--- [ Añadido ] -----

En una Slim que probe no iba este reproductor, no se a que se debia si al modelo o el "firm", pero si tienes la FAT no problem, es la que yo uso. :)
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Muchas gracias Ironia.
A ver si saco algo de tiempo este fin de semana y me pongo manos a la obra. Si me surge alguna duda lo preguntaré por aquí.
Había oido que actualizando puedo ver los DivX a través de conectarla a la PS3, pero eso de usar un programa "casero" para verlos desde la misma tarjeta de memoria ya mola más.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Eso no lo sabia yo.., desde la ps3?, los del HD a la PSP?.. que finalidad tiene eso.. mejor verlos directamente en la tele no?. En fin... XD
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
La PS3 tiene una opción de "Uso a distancia" con la que puedes conectar la PSP.
Ves en la pantalla de la PSP lo que corresponde a la PS3. No puedes jugar los juegos de PS3, pero sí puedes jugar a los de PS1, o ver los vídeos del disco duro, o escuchar música.
Todo esto lo puedes hacer desde otra habitación de la casa (yo por ejemplo me veo algunas series desde la cama), o bien desde cualquier sitio donde tengas conexión a internet.
Para eso necesitas tener una PSP actualizada a su último firmware..
 
Superior