psp 3.52

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Quería saber si se puede downgradear la psp 3.51 o 3.52, es que la tiene un amigo y me ha dicho si se la puedo downgradear.

He buscado pero no encuentro nada

Saludos y Gracias
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
ammmmm, pero al downgradear la psp no tienes porque utilizarla para piratería, la puedes utilizar para ponerle mas accesirios, programas útiles, etc

Saludos y perdón
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
a ver lo que tardan en cerrarlo..... 10, 9, 8, .........
--- [ Añadido ] -----
ammmmm, pero al downgradear la psp no tienes porque utilizarla para piratería, la puedes utilizar para ponerle mas accesirios, programas útiles, etc

Saludos y perdón
si claro, yo quiero piratear la play para poder jugar con mis juegos copiados, y asi no rompo el original.......
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
angel_134....llevas mas tiempo que yo en el foro y aún no te sabes las normas?como dice sakuya,tampoco cuesta tanto leer las normas tio,que ya ha pasado en muchos post.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aquçi no se puede hablar de Custom firmwares. Un firmware 1.50 no es un firmware pirata. Así que downgradearla en teoría no es piratearla.

De todas maneras este foro no es el más adecuado. Hay sitios donde podrás recibir más y mejor información.

SI queires ahora te mando un MP. Y si, si se puede si es de las gordas. SI es una slim no, al menos de moemnto.
 
Superior