Call Of Duty 4 en psp

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues como dice el titulo ( no os pongais contentos si os pensais que habra un COD4 en la psp XD).

Pues que porque no habra un COD4 en la psp?. Estoy muy decepcionado con no hacer un juego para psp. Ya que el juego tiene para ps3, xbox360, DS, y la WII (creo que si)

SI no la han sacao porque sera? O_O

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no hay COD4 en la wii, supongo que no lo hicieron porque el desarrollo en la psp es como desarrollar un juego en ps2, lo que significa que es un poco tardado y cuesta dinero, yo creo que mejor lo invirtieron en un COD4 que fuera igual para todos... En el caso del COD en ds, pues esta horrible, los juegos en ds se desarrollan muy rapidamente y facilmente ademas de que no cuestan tanto, (unos 50,000 dolares, nada comparado con juegos de 360 o ps3), salu2
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
no hay COD4 en la wii, supongo que no lo hicieron porque el desarrollo en la psp es como desarrollar un juego en ps2, lo que significa que es un poco tardado y cuesta dinero, yo creo que mejor lo invirtieron en un COD4 que fuera igual para todos... En el caso del COD en ds, pues esta horrible, los juegos en ds se desarrollan muy rapidamente y facilmente ademas de que no cuestan tanto, (unos 50,000 dolares, nada comparado con juegos de 360 o ps3), salu2
Exacto,ademas programas en psp,es dificil y caro,eso no significa que no haya juegazos,algunas le pillan el truco y saben hacer juegazo simplemente: God of war 2,o final fantasy 7, lo jodido es que no hay ningun titulo interesante que no haya sido un port de un juego de ps2,o una secuela.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Exacto,ademas programas en psp,es dificil y caro,eso no significa que no haya juegazos,algunas le pillan el truco y saben hacer juegazo simplemente: God of war 2,o final fantasy 7, lo jodido es que no hay ningun titulo interesante que no haya sido un port de un juego de ps2,o una secuela.
bueno, estan juegos como locoroco, silent hill origins, patapon o gta: vice city stories
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
call of duty 4 en wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
5
Karma
0
YO TENGO EL COD4 EN PSP!!!!!!!!!

HOLA A TODOS MUY PRONTO DEJO UNA DIRECCION EN LA WEB DONDE PODER CONSEGIR EL COD4 PARA PSP!!!!
SALUDOS
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
5
Karma
0
NOOOOO!!! EL BUENO ESTA EN PS3 , ES EL MEJOR!!!! EL DE PSP DA LASTIMA YA QUE ES UNA ADPTACION DEL COD3 A LA VERSION 4 PERO ESTA BUENO LA PARTE ON LINE!!

SALUDOS
 
Superior