Me Comprare Psp Pero....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me comprare psp pero......... tengo una gran duda: en lo spacks de 220 euros, que incluien ? es ese el value pack + un juego o la psp sola? que pack me recomendais?¿ ayudenme!


pd: no pongan nada de packs ni cosas de memory stick de gigas, no me lo comprare asi que si me responden que no sea con cosas de giga pack ni targeta de memoria de gigas.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo me la voy a pillar con el MotoGP, viene la consola con la batería y el cargador, y después el juego del pack que hayas escogido. Después si quieres una buena MS te la pillas aparte que la de 32MB sólo vale para guardar los juegos. Yo pillaré una de 2GB, además de una funda dura (la del value pack es blanda), y cascos ya tengo los del MP3. Si quieres los accesorios pillate un Value Pack, si no pues estos packs con la consola pelada están bien. Va a salir uno con el Vice City Stories también. Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yazk dijo:
Yo me la voy a pillar con el MotoGP, viene la consola con la batería y el cargador, y después el juego del pack que hayas escogido. Después si quieres una buena MS te la pillas aparte que la de 32MB sólo vale para guardar los juegos. Yo pillaré una de 2GB, además de una funda dura (la del value pack es blanda), y cascos ya tengo los del MP3. Si quieres los accesorios pillate un Value Pack, si no pues estos packs con la consola pelada están bien. Va a salir uno con el Vice City Stories también. Saludos


eek gracias. en el pack con la consola i poco mas viene la MS ? cuanto vale la de 32m ? i la funda? creo que cojere la psp + gta vc por 230 i aparte si en el pack no viene la MS, cogere la MS de 32m.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
eek gracias. en el pack con la consola i poco mas viene la MS ? cuanto vale la de 32m ? i la funda? creo que cojere la psp + gta vc por 230 i aparte si en el pack no viene la MS, cogere la MS de 32m.
No creo que encuentres ya una MS de 32MB a no ser que alguien te venda la del Value Pack. Lo mínimo que he visto actualmente son 128MB por unos 10€, pero luego hay de 512MB por menos de 20€ y merece más la pena diría yo. Las fundas vienen costando entre 15 y 30€ dependiendo de lo que te interese. La que viene en el Value Pack vale 14.95€ con correa. Yo el Vice City tampoco me lo pierdo :D.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El vice city ya le tengo y puedo decir que es lo mas bruto que e visto en psp, voy a subir unas fotitos...:D

Edit: Os pongo las imagenes que os e dicho, totalmente ingame, las imagenes las e tomado yo con un programilla de psp...

Este tio es la ostia:



Diablo, uno de los mejores coches de Vice city:



Haciendo salidas con el coche:



Mas salidas:



Robando un coche de la poli :D:



Y siendo perseguido por la poli tambien :D:




Cuando tenga mas fotos tomadas subido en un helicoptero o en un avion las subire, tambien intentare hacer una foto de algun huracan (de momento no e visto ninguno) o subido en una moto de agua.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hombre mi consejo es el Value Pack (los cascos deberías de tenerlos y la funda que aunque no sea muy efectiva, al final se le da mucho uso), la tarjeta de 32mb pues como que no vale para mucho, 2Gg es la suya ya que casi todos los juegos "pesan" más de 1Gg...
Y para funda (trasporte) la suya es la de Logitech Playgear además de ser casi indestructible es bonita y no muy cara (unos 30€) además la puedes personalizar...

Salu2!
Y que la disfrutes...

Personalizadas...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo tengo esa funda, la logitech, es DIOS, imposible que se te rompa la psp teniendo esa caja, ademas la tengo personalizada con wallpapers de Final Fantasy Advent children :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sí esa es la funda que me voy a pillar, la Logitech, de lo mejorcito. La Black también tengo entendido que es buena e indestructible. Por cierto Pulgo el Vice City tiene que ser inmenso, me lo voy a pillar para Navidad junto con el Killzone :D. Qué ganas de viciarme con mi pequeñita! Es la única manera de soportar la llegada de la PS3 sin caer en una Xbox360...
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pues yo si quieres que te diga la verdad no me la compraria(no.no le voy a aconsejar que se compre la ds...).yo me esperaria y ese dinero lo invertiria en ps3 si es la que te piensas comprar o en 360 o en wii o en lo que te de la gana.pero yo me la compre cuando salio y al principio si.es una pasada pero ahora casi ni la toco.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
urtain69 dijo:
pues yo si quieres que te diga la verdad no me la compraria(no.no le voy a aconsejar que se compre la ds...).yo me esperaria y ese dinero lo invertiria en ps3 si es la que te piensas comprar o en 360 o en wii o en lo que te de la gana.pero yo me la compre cuando salio y al principio si.es una pasada pero ahora casi ni la toco.
¿Si? y dime que mejor inversión para PS3 que comprarte una PsP, va a dar un montón de juego la una con la otra, a parte aunque no salieran más juegos para PsP aún así (para mi) merecería la pena (sólo con la pasada que es jugar con un colega al Virtua Tennis y que me dices de Burnout)... pero claro esa es mi opinión...
Salu2!!!
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
Yo tambien tengo pensado pillarmela en Navidades con algun GTA y con la targeta de 5Gb. Me la recomendais comprarmela si tambien tengo pensado pillarme la PS3??

PD: Estas navidades invasion de PSP's
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buff pues los que os quereis pillar la PSP + GTA Vice City Histories ya estais tardando es un juego alucianante, me ha gustado mucho el jueguecito :D

El killzone tambien es un buen juego que os lo recomiendo enteramente y como no el Ace Combat X una compra indiscutible xD

Saludos y suerte! Alguna duda no dudeis en preguntar por aqui estamos ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
unas dudas mias: cuanto vale la memory stick mas barata? venden fundas para la psp?

yo tengo el vice city para ps2 i me conozco la cuidad, vale la pena el de psp o me compro el liberty city histories?

si la MS no es muy cara pillare el pack de psp+gta i si es cara la MS me pillare el value pack psp + locoroco
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo me la he pillado ya con el MotoGP por 220€, flipante este juego, por fin consigo que Rossi no se caiga en Valencia para ganar el mundial! Es muy parecido al de PS2 en gráficos, pero el control ha cambiado de manera brutal, ahora es más preciso, más chungo, y la moto pesa un poco más. Me ha gustado mucho si este es el rumbo que va a tomar esta serie en PS3.

Por cierto, aún no tengo MS pero voy a pillar una de SanDisk de 2GB por 40€, creo que lo más barato ya te lo dije, que haya visto de 256MB a 10€.

El Vice City Stories cae para Navidad que de momento no hay pelas. ¿Se sabe cuándo habrá un downgrade para la 2.80? Es que según he leído están en ello, el kernel es aún accesible en estas versiones. Lo digo porque desarrollar para esta chiquitita si hay algún SDK debe ser un lujo! Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
La MS más barata no tengo idea, pero a mi me piden aquí unos 65€ (+ó-) por la de 2 Gg, pero hasta en 36€ las encuentras por internet (por cierto a ver si arreglo el puto messenger y terminamos esa charla referente al tema Senyor Eesha), para mi Need For... te deberías de comprar la de 2 Gg ya que una vez la "petes" (si es que lo haces) casi todo lo que está llegando últimamente "pesa" más de 1Gg... y tanto el Gta como Loco Roco deberías tenerlo...
Salu2!!!

Por cierto sabeis (para los que la compraron nueva) que registrandote en la web oficial con el n1 de serie de la máquina (creo que la serie es 1004 la europea) os regalan un UMD de Spiderman, la película???
Aunque yo estoy esperando aún que me llegue (cabrones me la compré en lanzamiento, pero he leido que hay mogollón de gente que le han llegado dos películas, algún mamonazo tendrá la mía...)
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A mi me llego la peli de Spiderman 2 a la semana de pedirla. :D Increible la calidad que tiene el UMD. Por cierto NFS, pillate la MS de 2 gigas que está baratita. Que mi MS de un giga me va justita para los juegos...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
PsPshyco dijo:
Aunque yo estoy esperando aún que me llegue (cabrones me la compré en lanzamiento, pero he leido que hay mogollón de gente que le han llegado dos películas, algún mamonazo tendrá la mía...)
Jajaja sólo podía pasarte a ti :D. Es coña, pero no sabía que siguiera vigente esa promoción... Si es así la pediré ya mismo, es Spiderman 2 no? ¿Sirve la promo también para el BasePack y no el Value?
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Pues pspshyco siento decirte que precisamente yo soy uno de esos a los que le mandaron la pelicula 2 veces.pero es que a un primo mio tambien.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
yo me pillao la psp blanca por 240 euros en toysaras o como se diga q me venia la value pak cn loko roco y el medievil mu chulo el medievil por cierto aun q hay muchos packs asi
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
urtain69 dijo:
Pues pspshyco siento decirte que precisamente yo soy uno de esos a los que le mandaron la pelicula 2 veces.pero es que a un primo mio tambien.
Si quieres tío te mando mi dirección y eso...XDDDDD:D :D
Que suerte !!!




Yazk dijo:
Jajaja sólo podía pasarte a ti .
Que poco respeto desde que me distes la paliza en el F1:D , pero ya saldrá el de Ps3...XDDDD
 
Superior