Me Comprare Psp Pero.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Buff pues los que os quereis pillar la PSP + GTA Vice City Histories ya estais tardando es un juego alucianante, me ha gustado mucho el jueguecito

El killzone tambien es un buen juego que os lo recomiendo enteramente y como no el Ace Combat X una compra indiscutible xD

Saludos y suerte! Alguna duda no dudeis en preguntar por aqui estamos
unas dudas mias: cuanto vale la memory stick mas barata? venden fundas para la psp?

yo tengo el vice city para ps2 y me conozco la cuidad, vale la pena el de psp o me compro el liberty city histories?

si la MS no es muy cara pillare el pack de psp+gta y si es cara la MS me pillare el value pack psp + locoroco
Yo me la he pillado ya con el MotoGP por 220€, flipante este juego, por fin consigo que Rossi no se caiga en Valencia para ganar el mundial! Es muy parecido al de PS2 en gráficos, pero el control ha cambiado de manera brutal, ahora es más preciso, más chungo, y la moto pesa un poco más. Me ha gustado mucho si este es el rumbo que va a tomar esta serie en PS3.

Por cierto, aún no tengo MS pero voy a pillar una de SanDisk de 2GB por 40€, creo que lo más barato ya te lo dije, que haya visto de 256MB a 10€.

El Vice City Stories cae para Navidad que de momento no hay pelas. ¿Se sabe cuándo habrá un downgrade para la 2.80? Es que según he leído están en ello, el kernel es aún accesible en estas versiones. Lo digo porque desarrollar para esta chiquitita si hay algún SDK debe ser un lujo! Saludos
La MS más barata no tengo idea, pero a mi me piden aquí unos 65€ (+ó-) por la de 2 Gg, pero hasta en 36€ las encuentras por internet (por cierto a ver si arreglo el puto messenger y terminamos esa charla referente al tema Senyor Eesha), para mi Need For... te deberías de comprar la de 2 Gg ya que una vez la "petes" (si es que lo haces) casi todo lo que está llegando últimamente "pesa" más de 1Gg... y tanto el Gta como Loco Roco deberías tenerlo...
Salu2!!!

Por cierto sabeis (para los que la compraron nueva) que registrandote en la web oficial con el n1 de serie de la máquina (creo que la serie es 1004 la europea) os regalan un UMD de Spiderman, la película???
Aunque yo estoy esperando aún que me llegue (cabrones me la compré en lanzamiento, pero he leido que hay mogollón de gente que le han llegado dos películas, algún mamonazo tendrá la mía...)

Aunque yo estoy esperando aún que me llegue (cabrones me la compré en lanzamiento, pero he leido que hay mogollón de gente que le han llegado dos películas, algún mamonazo tendrá la mía...)

Iniciado por PsPshyco
Jajaja sólo podía pasarte a ti . Es coña, pero no sabía que siguiera vigente esa promoción... Si es así la pediré ya mismo, es Spiderman 2 no? ¿Sirve la promo también para el BasePack y no el Value?

Pues pspshyco siento decirte que precisamente yo soy uno de esos a los que le mandaron la pelicula 2 veces.pero es que a un primo mio tambien.

Iniciado por urtain69
Si quieres tío te mando mi dirección y eso...XDDDDD
Que suerte !!!

Jajaja sólo podía pasarte a ti .

Iniciado por Yazk
Que poco respeto desde que me distes la paliza en el F1 , pero ya saldrá el de Ps3...XDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn