final fantasy para psp

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ultimamente no me reconozco, mi paladar de videojuegos ha sufrido un drastico cambio, antes solo me inclinaba por shooter y carreras, y ahora me esta dando un poco el rol, queria preguntaros señores sabios, que tal es este titulo, y si es recomendable?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
no se de cual hablo, lo siento, es uno que esta en ingles, pero bueno... quieor un juego trascendetal, y con una historia con empaque suficiente para tenerme atado, estoy un poco cansado de lo mismo...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Segun una revista ese es el unico que hay en PSP, de momento. Entonces opto por un notable. Espero haberte ayudado.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
gracias !! intentare alquilarlo haber si me gusta... y otra cosa, se que soy un poco mayorcito, pero ando con la misma duda, oscilo pillarme el pokemon para la DS que se la regale a mi novia... la edad me da exactamente igual... mi duda es... es demasiado infantil? es largo? me lo recomendais? que version por que veo que hay 2... una roja y una azul
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
El War of the Lions está en completo inglés; sabiendo eso, el juego tiene una historia muy intensa y es muy largo, con muchas profesiones, etc.
El que viene en camino es una "revisión" del FF y el FFII; que por lo visto la única revisión que llevan es el formato panóramico.
Y digo yo... si la PSP es más potente que la DS, porque no hacen remakes como FFIII y FFIV con gráficos a 3D para PSP?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
de que va exactamente el FF? y eso de las profesiones? me lo podriais explicar? lo siento por dar el coñazo... pero estoy interesado, que os parece si m pillo el pokemon?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Y chicos, se sabe si estos dos nuevos Final Fantasy vienen traducidos al castellano?? La página web está en castellano, pero no se hace referencia a ello en ningún sitio...

Muchas gracias!
 
Superior