Nuevo Hammerin´Harry para PSP

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Asi es, seguro quie muchos recordareis aquel viejo juego al que jugabamos en salones recreativos de todo el mundo y que tanto nos enganchó en su momento, al menos a mi! y ahora sacaran una versión con graficos mas acorde con los tiempos que corren, pero ademas sera para la portatil de Sony, pudiendo llevarte el inmenso entretenimiento de antaño con toques renovados y nuevas aventuras.
Os dejo un par de imagenes para que o shagais una idea de las pintas que lucira Harry:




Irem
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
siempre se me dio fatal este juego...

ahora se va a cagar!!!!!!!!!!!!!! jiji
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues a mi ya me mola la pinta que tiene.. esta como mas potito el juegin. Aunque donde este el martilleo compulsivo de botones de sala de juegos sin importar cargarte los mandos ya que tu no pagabas la averia .. que se quite lo bailao :D ....y aguantaban buenos guarrazos y aporreos! :D
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Que guapo!!!! el harry ha vuelto. Que vicios me metia yo también entre pecho y espalda con este señor juego. Jejeje, que pena que no tenga la psp, habra que solucionarlo de algún modo, jajajaja... y yo con gastos.... jajajaja
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
se agradece que de vez en cuando salgan juegos para el recuerdo, a ver que tal este!!
 
Superior