¿Cual es vuestro juego preferido de psp?

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Pues eso, me gustaria saber cual es vuestro juego preferido de psp, el que ams horas le habeis exao y pork es tan divertido, saludo!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
pues yo a los untold legends a los dos nose de los que tengo son los que mas me gustan y creo que me lo he pasado con casi todos los personajes
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Silent hill origins. Un pedazo de juego que creo que ocupará el trono hasta que me haga con mi ratchet and clank: size matter que aún no he podido hincarle el diente.

Los dos GTA y el MGS portable son excelentes.

La verdad es que tiene un catálogo impresionante la consola.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Es cierto que el SH Origins en excelente... pero yo me quedo con el Metal Gear Portable Ops. Por lo increiblemente bien que han transladado la jugabilidad de un juego de consola "grande" a una portatil, porque es la continuación de uno de los mejores juegos de PS2, por duración, multijugador... la historia y el impagable final.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo me quedo con el Tekken, la conversión a la psp fue buenísima, y el juego es perfecto para jugar en una portatil.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Mi juego preferido es el Silent Hill Origins, aunque tambien me gustan mucho los GTA, Portable ops, Shin budokai, Daxter etc...

PD: Habra que ver cuando salgan GOD of WAR chains of olympus y Kingdom hearts bird of sleep.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Sin duda alguna el mejor juego es el Ratchet and Clank el tamaño importa, me lo pille con el pack que venia psp+ratchet y no me arrepiento de haberme pillado ese pack, hasta que no encontre todos los guitones de oro no pare, es muy entretenido, es un autentico juego de esos que marcan a un consola.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
metal gear solid ops es el metal gear que mas me a gustado con eso lo digo todo ese sistema de solo traer lo justo cuatro items es lo mejor le da una realidad exelente la camara me gusto muchisisisismo el sistema de apuntado todo de ese juego me encanto a sido el juego que mas veces me e pasado en la vida 18 veces y normalmente los paso dos veces si mucho
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Sin duda alguna el mejor juego es el Ratchet and Clank el tamaño importa, me lo pille con el pack que venia psp+ratchet y no me arrepiento de haberme pillado ese pack, hasta que no encontre todos los guitones de oro no pare, es muy entretenido, es un autentico juego de esos que marcan a un consola.
Coincido totalmente con sotadereyes.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
sin dudarlo un momento hoy x hoy el silent hill origins, por graficos, jugabilidad, entretenimiento, duración x todo esto y mucho + te lo recomiendo.:trofeo:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dios, me sorprende que no digais los Syphon filter. Sobretodo el Logans Shadows es tremendo, no me lo he podido pasar pq mi psp esta reparandose..:(
Aunque tengo que reconocer que para mi el mejor es el Silent Hill Origins, que acojone da de noche con los cascos puestos xDDD
Pero despues le siguien los Syphon.


1 Saludo!!
 
Superior