¿Cual es vuestro juego preferido de psp? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Sin duda alguna el mejor juego es el Ratchet and Clank el tamaño importa, me lo pille con el pack que venia psp+ratchet y no me arrepiento de haberme pillado ese pack, hasta que no encontre todos los guitones de oro no pare, es muy entretenido, es un autentico juego de esos que marcan a un consola.
metal gear solid ops es el metal gear que mas me a gustado con eso lo digo todo ese sistema de solo traer lo justo cuatro items es lo mejor le da una realidad exelente la camara me gusto muchisisisismo el sistema de apuntado todo de ese juego me encanto a sido el juego que mas veces me e pasado en la vida 18 veces y normalmente los paso dos veces si mucho

Sin duda alguna el mejor juego es el Ratchet and Clank el tamaño importa, me lo pille con el pack que venia psp+ratchet y no me arrepiento de haberme pillado ese pack, hasta que no encontre todos los guitones de oro no pare, es muy entretenido, es un autentico juego de esos que marcan a un consola.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Coincido totalmente con sotadereyes.
Dios, me sorprende que no digais los Syphon filter. Sobretodo el Logans Shadows es tremendo, no me lo he podido pasar pq mi psp esta reparandose..
Aunque tengo que reconocer que para mi el mejor es el Silent Hill Origins, que acojone da de noche con los cascos puestos xDDD
Pero despues le siguien los Syphon.

1 Saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn