[TUTORIAL]Musica de tu Mp3 a Gta liberty city stories

Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
http://www.rockstargames.com/libertycitystories/dry/downloads/RCT_Install.zip

Una vez tenemos el programa lo abrimos:







Luego, tendremos que meter cualquier CD de audio (creo que vale de mp3, wma... yo lo e echo con un cd de audio corriente en concreto con la bso de matrix), metemos el cd y nos saldra esto:







Luego una vez hayamos echo los pasos anteriores, conectamos nuestra PSP al USB, vamos a Conexion USB (en la psp) y le damos click en el programa donde señalo en la imagen:


]





Entonces comenzara la conversion desde el CD que se ira pasando a la PSP por usb, dependiendo del numero de canciones tardara mas o menos, luego una vez pasadas en las opciones del GTA, vais a sonido y en marcais la opcion que viene en NO a SI, mientras tengais la opcion de canciones personalizadas no podreis escoger otra radio, con la cruceta a la izquierda y a la derecha se escogen las canciones, espero que os haya servido de algo a los poseedores del GTA:LCS
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
Gracias Ronal A Mi Si Me Sirvio De Algo,.. Pues Sabia Ke Ahy Un Programillla Pero No Lo Habia Buscado. Y Ke Tienen Ke Ser Canciones Originales,.



Psp-rocks,.!!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
WENAS ,¿olle es para las dos plataformas (playstation 2 y PSP) no?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola. Pues a mi en musica personalizada me aparece no disponible
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he solucionado, tenia la version americana por lo visto y la carpeta ahi que renombrarla a ULES00151CUSTOMTRACKS, perdon por las molestias.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola tengo un problema el programa no me activa el boton para trasformarlos archivo ya conecte el psp peo no me lo activa me pueden ayudar gracias
 
Superior