Mod chip PSP

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

 
DISPONIBLE PRIMER MOD CHIP PARA PSP

Se ha dado a conocer un nuevo mod chip para PSP llamado Undiluted Platinum (UP). Este está diseñado para caber exactamente dentro de una unidad PSP y actúa como un reemplazo de la memoria flash del sistema.

En teoría, el UP podrá cargar versiones previas del firmware del PSP, lo que permitirá a los usuarios correr software casero.

Aún no se especifica precio ni procedimiento de instalación del UP, pero sin duda son buenas noticias para la scene de la portátil de Sony.

considero que es un gran avance de los desarrolladores caseros y asi habra grandes posibilidades con nuestras portatiles como la de hacerlo control remoto universal.:! ,. pero espero no dispare tanto la pirateria.
Muxas gracias por el link Kalyman. Estuve mirsando por la red y la verdad es que el mod chip pinta muy bien. Porque gracias a que vas a poder kontar kon 2 firmwares, lo que nos permitiria cargar codigo casero en nuestras negritas, incluso firmwares caseros completos! ademas gracias a esto se podran reparar las psp's que kedaron inservibles por una mala actualizacion o por el hecho de no haber hecho bien el famoso downgrade. Aun hay que esperar un pokito a que se termine de testear, pero este año ya tenemos este fantastiko aparatito, jeje. a ver si se muestran mas noticias.
Saludos!!
PD: Me enkanta Naruto, pero hace kasi un año que no lo veo, porque el relleno me parece una autentika basura, puag
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human