Mod chip PSP (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Hay que esperar un tiempecillo, pero yo en kuanto mi psp tenga un añito no me importaria ponerselo. Te puede dar el mismo miedo que ponerle el chip a la ps2, y lo tiene todo el mundo. Ademas que el homebrew da muxo jugo a la psp que estamos desaprobexando. En kuanto se extienda lo del mod chip los desarroyadores se liaran a sakar programas kaseros de todo tipo. buff. que ganas
pues mi psp ya cumplio mas de un año la compre el mayo pasado,.. pero no creo ke este mod chip lo pueda conseguir tan rapido aka en el norte de mexico,.. pero si estaria dispuesto a ponerselo cuando ya los desarroyadores tengan un buen SO tipo windows y otra variedad de utilidades.

PD aki en mexico no se transmite por tv la serie naruto,.. no se si en españa si,.. ademas komo no tengo una buena conexion a internet no me eh puesto a descargar capitulos,.. solo me kedé como en el 120
Pues como dijo senyor eesha muy serca estubo de del precio real..

*Reservas disponibles para Undiluted Platinum*
Ya es posible encontrar algunas webs donde podremos reservar el chip que tanto a dado de que hablar dentro de la scene para nuestras PSP . Las tiendas que actualmente lo ofrecen son :

PS2Cover (89.40$) y ModChip-Store (82.55€)

El contenido del paquete contiene :

U.P. MAIN MODULE x1
U.P. USB BOARD x1
USB CABLE x1
INSTALLATION AIDS 1 SET
COPPER ENAMEL WIRE 1 SPOOL
FPC CABLE x1

OoOorale.. esta muy completo el paquetin.!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn