sat son 1 mamonazos!!!!!

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
mira ya se qe esto va en psp pero mira yame el oto dia por qe no m iva bn lo de los auriculares y era la slim y me pedia ticket de compra y me pregunt io joder pero si tene qe estar en garantia por narices sson unos mamonazos!!!!!!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Te piden el ticket para evitar arreglar consolas robadas. Ojo no digo que sea robada la tuya pero agradeceselo a quienes la roban
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bueno y ? el ticket siempre te lo piden, para saber que la psp esta en garantia ... ¬¬
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
busca si tienes un diccionario a mano porque la verdad que no entiendo nada de lo que dices tio..
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Dice que llamo al sat y que estos le han pedido el ticket y se queja de eso de que pidan el ticket. A todo esto es mas facil en consolas como Xbox360 o ps3 ya que habitualmente te haces un usuario y esto se queda grabado en la base de datos de sony y con eso no les hace falta el ticket. de todos modos guardad el ticket que no cuesta nada.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Cada vez la gente se queja más...

Desde cuando se repara/devuelven algo sin el ticket??

Lo próximo que será mama mama me he comprado un coche, he tenido un accidente y como era nuevo pues no tenía que estar ahora destroza (Vease que antes del accidente y ibas a 200km/h en autovía...¬¬
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
mira ya se qe esto va en psp pero mira yame el oto dia por qe no m iva bn lo de los auriculares y era la slim y me pedia ticket de compra y me pregunt io joder pero si tene qe estar en garantia por narices sson unos mamonazos!!!!!!!
En primer lugar escribe correctamente y con un poco de sentido, sino nadie te podrá conestar en condiciones.

Lo poco que entendi es que te quejas de que el SAT pida el ticket, eso no tiene sentido. Lo hacen para no reparar consolas que hayan sido conseguidas ilegalmente. Por si no lo sabias el ticket ha pasado a ser ahora la garantia en los articulos, ¿ no tienes el tikect ? ¿ lo tiraste ? ¿ o lo perdiste?

Si lo tiraste, perdona pero no te lo tomes a mal, es que no sabes comprar, a quien se le ocurre tirar un ticket de compra, yo tengo todos los tickets relacionados con mi ps3, guardados a buen recaudo.

Edito:

si lo perdiste ve a donde compraste el articulo del cual perdiste el ticekt y pideles que te hagan una copia, si lo pagaste con tarjeta ve al banco y pide que te den las ultimas compras que realizaste con la tarjeta
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
llo esq kon esa hortografia no emtiendo náda, pero vueno...


...si te piden el ticket es porq hay gente que nisiquiera a comprado la consola (la han robao) y tienen que asegurarse de lo que arreglan...

...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
el tiket te lo piden siempre tio para asegurarse de que no la has robao o de que esta en garantia....xDDDD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
mira ya se qe esto va en psp pero mira yame el oto dia por qe no m iva bn lo de los auriculares y era la slim y me pedia ticket de compra y me pregunt io joder pero si tene qe estar en garantia por narices sson unos mamonazos!!!!!!!
1- Si eres conciente de que no va a quí ¿Porqué lo posteas aquí?

2- Eso no es ser mamonazo. Es tener sentido común. ¿Te van a cubrir la garantía de algo que no saben si está en garantía?

La garantía no cubre consolas robadas o compradas en otro país.

3- En todo caso serán unos mamonazos todos los comercios del mundo. Esto es igual si te comprars una psp o una muñeca hinchable.

De hecho hay que tener pocas luces para comprar algo y botar el ticket cuando aún está en garantía.

Yo tengo tickets de todo lo que he comprado en los últimos dos años.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Estoy harto de tener que leer todos los dias absolutas GILIPOLLECES sobre el sat, sacadas de criticas sin fundamento.....

Cada vez veo que hay mas idiotas en el foro, y si alguien se molesta que se moleste.
 
Superior