sat son 1 mamonazos!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

mira ya se qe esto va en psp pero mira yame el oto dia por qe no m iva bn lo de los auriculares y era la slim y me pedia ticket de compra y me pregunt io joder pero si tene qe estar en garantia por narices sson unos mamonazos!!!!!!!

Iniciado por javiergy Ver Mensaje
En primer lugar escribe correctamente y con un poco de sentido, sino nadie te podrá conestar en condiciones.

Lo poco que entendi es que te quejas de que el SAT pida el ticket, eso no tiene sentido. Lo hacen para no reparar consolas que hayan sido conseguidas ilegalmente. Por si no lo sabias el ticket ha pasado a ser ahora la garantia en los articulos, ¿ no tienes el tikect ? ¿ lo tiraste ? ¿ o lo perdiste?

Si lo tiraste, perdona pero no te lo tomes a mal, es que no sabes comprar, a quien se le ocurre tirar un ticket de compra, yo tengo todos los tickets relacionados con mi ps3, guardados a buen recaudo.

Edito:

si lo perdiste ve a donde compraste el articulo del cual perdiste el ticekt y pideles que te hagan una copia, si lo pagaste con tarjeta ve al banco y pide que te den las ultimas compras que realizaste con la tarjeta

mira ya se qe esto va en psp pero mira yame el oto dia por qe no m iva bn lo de los auriculares y era la slim y me pedia ticket de compra y me pregunt io joder pero si tene qe estar en garantia por narices sson unos mamonazos!!!!!!!

Iniciado por javiergy Ver Mensaje
1- Si eres conciente de que no va a quí ¿Porqué lo posteas aquí?

2- Eso no es ser mamonazo. Es tener sentido común. ¿Te van a cubrir la garantía de algo que no saben si está en garantía?

La garantía no cubre consolas robadas o compradas en otro país.

3- En todo caso serán unos mamonazos todos los comercios del mundo. Esto es igual si te comprars una psp o una muñeca hinchable.

De hecho hay que tener pocas luces para comprar algo y botar el ticket cuando aún está en garantía.

Yo tengo tickets de todo lo que he comprado en los últimos dos años.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn