Imagenes Monster Hunter G

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Las siguientes nuevas imágenes de Monster Hunter Portable 2 ª G previsto para PSP. Recordemos que el título será una especie de expansion del episodio anterior y, por lo tanto, proponer un mayor nivel de las armas, enemigos y misiones. Saldra el 27 de Marzo en Japón.

Espero que os guste

Un saludo!!!
ojala llege!!!! que soy fan nº1 de este juegazo!!!!! ufffff se me cae la cuando veo fotos,videos o juego a el ufffff y es verdad ojala salga la pantera negra como portada asi tendremos esto:
Monster Hunter Freedom: Portado Rathalos
Monster Hunter Freedom 2: Portada Tigrex
Monter Hunter Freedom 2g: Portada La Pantera Negra saludos!
yo cruzo los dedos para q este lo saquen con infraestructura, porq es lo unico q falla a esta saga.... y el kai a medida q avanza eltiempo da masproblemas,sobre todo a usuarios con vista..
saludetes peñaaaa

PD: si no me equivoco en esta nueva entrega hay 750 armas mas añadidas a las 700 actuales, algo asi creo q habia leido.
me estays vacilando todos yo soy el fan numero uno ok ni el bruttis ni el pachiii ni el cuervos oscuros yo
e sido absorvido por su mundo
asi k no me ganareis nunca juajuajuajaua temgo una velocidad en los dedos en los cuatro botones ::[circulo]:: ::[cuadrado]::::[triangulo]:: ::[equis]:: y los 2 traseros
sere el primero en comprar ese juego en cuando salga en españa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ya se ve no en mi nombre k soy fanpos ala os recomiendo un sitio de monster hunter
registraos ee
SPAM
elk no este registao ya sabe
a registrarse
pa el k ya lo aya exo soy sergi en la web
--- [ Añadido ] -----
y tambien soy mas fan k monty
mas k nadie yo ok
enga dew
--- [ Añadido ] -----
SPAM
jeje esk tengo un lio con esto de laas webs
dew

yo cruzo los dedos para q este lo saquen con infraestructura, porq es lo unico q falla a esta saga.... y el kai a medida q avanza eltiempo da masproblemas,sobre todo a usuarios con vista..
saludetes peñaaaa

PD: si no me equivoco en esta nueva entrega hay 750 armas mas añadidas a las 700 actuales, algo asi creo q habia leido.

Iniciado por skorpia Ver Mensaje
Pero que lo de infraestructura da igual, si nosotros tenemos el Kai
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4