Imagenes Monster Hunter G

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Las siguientes nuevas imágenes de Monster Hunter Portable 2 ª G previsto para PSP. Recordemos que el título será una especie de expansion del episodio anterior y, por lo tanto, proponer un mayor nivel de las armas, enemigos y misiones. Saldra el 27 de Marzo en Japón.










Espero que os guste

Un saludo!!!
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
uooooo!
dios!
k wena pinta!
la de la pantera negra tiene k ser la portada del monster hunter G!
asi tenemos el 2 con el tigrex
i el 2 G con el Tigrex pantera negra! xDxD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ojala llege!!!! que soy fan nº1 de este juegazo!!!!! ufffff se me cae la :babas: cuando veo fotos,videos o juego a el ufffff y es verdad ojala salga la pantera negra como portada asi tendremos esto:
Monster Hunter Freedom: Portado Rathalos
Monster Hunter Freedom 2: Portada Tigrex
Monter Hunter Freedom 2g: Portada La Pantera Negra saludos!:victoria:
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
yo cruzo los dedos para q este lo saquen con infraestructura, porq es lo unico q falla a esta saga.... y el kai a medida q avanza eltiempo da masproblemas,sobre todo a usuarios con vista..
saludetes peñaaaa

PD: si no me equivoco en esta nueva entrega hay 750 armas mas añadidas a las 700 actuales, algo asi creo q habia leido.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
3
Karma
1
me estays vacilando todos yo soy el fan numero uno :trofeo: ok ni el bruttis ni el pachiii ni el cuervos oscuros yo:amor:
e sido absorvido por su mundo
asi k no me ganareis nunca juajuajuajaua temgo una velocidad en los dedos en los cuatro botones ::[circulo]:: ::[cuadrado]::::[triangulo]:: ::[equis]:: y los 2 traseros:victoria:
sere el primero :trofeo: en comprar ese juego en cuando salga en españa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ya se ve no en mi nombre k soy fan:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::cunao:pos ala os recomiendo un sitio de monster hunter
registraos ee:baaa:
SPAM
elk no este registao ya sabe
a registrarse
pa el k ya lo aya exo soy sergi en la web
--- [ Añadido ] -----
y tambien soy mas fan k monty
mas k nadie yo ok
enga dew
--- [ Añadido ] -----
SPAM
jeje esk tengo un lio con esto de laas webs
dew
 
Última edición por un moderador:

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
tio
no se supone que no se puede hacer publicidad de otras paginas? xD

aunque si es verdad que es una de las mejores paginas de Monster Hunter
vamos... para mi la mejor! xD
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
63
Karma
3
yo cruzo los dedos para q este lo saquen con infraestructura, porq es lo unico q falla a esta saga.... y el kai a medida q avanza eltiempo da masproblemas,sobre todo a usuarios con vista..
saludetes peñaaaa

PD: si no me equivoco en esta nueva entrega hay 750 armas mas añadidas a las 700 actuales, algo asi creo q habia leido.
Pero que lo de infraestructura da igual, si nosotros tenemos el Kai :cunao:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo a este juego lo estoy jugando y en español.... y :babas::babas::babas: XDXD saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
con un parche lo tengo en español y no me gusta mucho porque es un plagio del 2 y ademas algunas armas son igualitas a las del 2 y la vestimenta igual
No es para nada igual bueno de rc1 a rc6 si porque es lo mismo del 2 y la vieja igual pero para eso esta lo de importar tu personaje del 2 (aunque yo no lo he hecho) cuando llegues a la gata veras que todo cambia y a rc7 supongo que todo tambien cambiara ya que ahi salen los nuevos bichos aunque en rc5 sale un hypnock y en rc6 2 misiones de naruga karuga saludos:victoria:
 
Superior