ps3 portable?

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
MMM...es FAKE por tres razones.
1.los botones ::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]:: están bien,pero si te fijas al otro lado,la cruceta es falsisima,esa forma y dibujo no es el estilo de sony.
2.¡¿street fighter 2 en ps3?!,¿me he perdido algo?
3.en la parte trasera hay una cámara,y sony siempre las vende separado a la consola.(eye-toy,psp camera,ps3eye,todas por separado)
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
un poco cutre el juego para ser de play 3 no?
xDxD

la vi hace un tiempo y tambien decian que era un fake
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Esa foto es fake y está ya mas que confirmada.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en ese fake (es un producto real que se comercializa) vienen 16 juegos por defect made in china
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
MMM...es FAKE por tres razones.
1.los botones ::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[circulo]:: están bien,pero si te fijas al otro lado,la cruceta es falsisima,esa forma y dibujo no es el estilo de sony.
2.¡¿street fighter 2 en ps3?!,¿me he perdido algo?
3.en la parte trasera hay una cámara,y sony siempre las vende separado a la consola.(eye-toy,psp camera,ps3eye,todas por separado)
xD Te falto decir que en la parte trasera tiene un logotipo parecido al de windows y todos sabemos que microsoft y sony se llevan tan bien que la siguiente consola la llamaran XStation 180 (Ni pa ti ni pa mi xD)o era PlayBox 180?

Edit: Y desde cuando una partida del SF2 se empieza una ronda sin vida en ambos luchadores o_O
 
Última edición:
Superior