saben ustedes algo sobre la promocion de banesto

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Pues para que puedas llevarte la PSP tienes que domiciliar tu nomina en el banco,tienes que tenerla domiciliada como minimo durante 25 meses, y el importe de la nomina debe ser superior a 700€.

Iniciado por tatonimuznake
pero t la dan gratis o tienes k pagar algo ? si es asin se sabe k version es o k pack es ???????
lass letritas

pero t la dan gratis o tienes k pagar algo ? si es asin se sabe k version es o k pack es ???????
lass letritas

Iniciado por nono343
Pues según tengo entendido hay que pagar unos gastos de envío (no sé si se puede recoger en una sucursal), y después otro gasto en concepto de retención de IRPF. Pero lo peor es tener que domiciliar la nómina en un banco que después te cobrará la PSP a base de intereses bajos .

mi pae ya l ova a hacer aora solo keda rezar pa k no sea la k no se puede downgradear en total me sale por 45€ k es un precio mu asekible y encima to no ai ni comisiones ni na 0 patatero

muchas gracias por la informacion

Iniciado por nono343
Yo iré mañana a pillarme una a ver si es así todo lo que me cuenta allí, si es por 45€ sería genial, lo de domiciliar la nómina pues me da igual, y si es una vrsion que no tenga downgrader pues nada como siempre paciencia y a que llegue...
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn