Armas Monster Hunter Freedom 2

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Muy buenas, un amigo me va a dejar el monster hunter freedom 2 y me y me ha dicho que hay once tipos de armas diferentes (y hay unas 700 armas diferentes) y me gustaria saber cual es para vosotros el mejor tipo de arma del juego para saber cual me elijo desde el principio (si me podeis explicar el por que es al mejor os lo agradeceria) MUCHAS GRACIAS!!!!:victoria:
--- [ Añadido ] -----
veo que no ha tenido mucho exito mi post xD, por favor si alguien sabe lo de las armas que me aconsege, que soy novato en este juego y necesito esa ayuda, gracias de antemano!!!!
 
Última edición:

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
ola tio
mira
este es mi juego favorito
i estare enkantado de ayudarte en todo lo k te aga falta... ia sabes...
a preguntar! xD
mira
para mi
la mejor arma
es la katana
potente... rapida...
i facil de manejar...
el problema que tiene
es no poder kubrir los atakes

te rekomiendo k las primeras partidas las jueges kon espada i escudo i aprendas un poko komo se usa
i luego
pases a la katana
puede k te resulte un poko dificil de usar
pero kon ella
los enemigos mas grandes kaeran komo moskas, xD


mi konsejo...
kreate la: katana de hierro
luego la mejoras a: katana de hierro "gracia"
luego a: katana de hierro "gospel"
luego a: cuchillo carnicero imp.
i de ahi
ves subiendo
se konvertira en un arma muy util, recomendada por casi todos los jugadores experimentados

si ves que las misiones te cuestan... repite misiones mas faciles para conseguir minerales i otros objetos interesantes para mejorarte el arma
i poder acabar asi, con los enemigos mas facilmente

suerte!!
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
muchas gracias si me surgen algunas dudas mas te las pondre aqui!!:victoria:
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
okis!
ia veras que este juego es un vicio... xDxD
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007