Armas Monster Hunter Freedom 2

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Muy buenas, un amigo me va a dejar el monster hunter freedom 2 y me y me ha dicho que hay once tipos de armas diferentes (y hay unas 700 armas diferentes) y me gustaria saber cual es para vosotros el mejor tipo de arma del juego para saber cual me elijo desde el principio (si me podeis explicar el por que es al mejor os lo agradeceria) MUCHAS GRACIAS!!!!:victoria:
--- [ Añadido ] -----
veo que no ha tenido mucho exito mi post xD, por favor si alguien sabe lo de las armas que me aconsege, que soy novato en este juego y necesito esa ayuda, gracias de antemano!!!!
 
Última edición:

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
ola tio
mira
este es mi juego favorito
i estare enkantado de ayudarte en todo lo k te aga falta... ia sabes...
a preguntar! xD
mira
para mi
la mejor arma
es la katana
potente... rapida...
i facil de manejar...
el problema que tiene
es no poder kubrir los atakes

te rekomiendo k las primeras partidas las jueges kon espada i escudo i aprendas un poko komo se usa
i luego
pases a la katana
puede k te resulte un poko dificil de usar
pero kon ella
los enemigos mas grandes kaeran komo moskas, xD


mi konsejo...
kreate la: katana de hierro
luego la mejoras a: katana de hierro "gracia"
luego a: katana de hierro "gospel"
luego a: cuchillo carnicero imp.
i de ahi
ves subiendo
se konvertira en un arma muy util, recomendada por casi todos los jugadores experimentados

si ves que las misiones te cuestan... repite misiones mas faciles para conseguir minerales i otros objetos interesantes para mejorarte el arma
i poder acabar asi, con los enemigos mas facilmente

suerte!!
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
muchas gracias si me surgen algunas dudas mas te las pondre aqui!!:victoria:
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
okis!
ia veras que este juego es un vicio... xDxD
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
donde puedo encontrar los bixos carpinteros esos que no sea en la granja pokke (que sale uno cada veinte intentos)?
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
puedes mirar de mejorar el matorral...
i si no...
en misiones de recogida mismo...
las k son de entregar un tiket
te kompras una red
i vas a buscar bixos a los matorrales! xD
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1
Karma
0
tipo de armas

Poes voy a resolver tus dudas.El mejor tipo de armas son las pesadas(hojas)Si ya se que son muy lentas pero si aprendes muy bien a manejarlas seras el rey de monster hunter freedom 2 , ami al principio no me gustaban me gustban mucho los cuernos de caza,luego me gustaban las espadas largas(katanas)que estas tambien son muy buenas,pero sin dudas las mejores son las pesadas.Aunque abra algun tipo de moustro que no le mataras con pesada !!OJO!! si el moustro es muy rapido a por las estadas largas,y ay que tener tambien mucho cuidado con las espadas dobles, una buena espada doble con mucho afilado verde es buenisima porque ya se que tiene poco ataque pero en lo que una pesado da un golpe esta da 10,asique tener cuidado.pero com te e dicho aprende a manejar las pesadas que son las mejores.
 
Superior