PSP de color verde menta en japón.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El próximo 28 de Febrero saldrá a la venta en Japón la PSP en un nuevo color, el verde menta.

En Sony, al parecer, tienen en cuenta que las chicas compran las consolas, además de por lo que les ofrece, por su apariencia exterior, siendo el de PSP rosa un modelo bien vendido en aquel país en comparación. Esto ha motivado la aparición de un nuevo tono pastel para la ya muy variada gama de tonalidades de la PSP, eligiendo en esta ocasión un verde muy suave, al que han denominado Menta.

Estará a la venta en exclusiva en el país del Sol naciente por un precio aproximado de 123 euros, 19800 yenes, y no hay previsiones de que vaya a estar a la venta en el resto del mundo, al menos en un principio.

A continuación disponéis de una imagen más de este nuevo color. A mí no me gusta en absoluto, pero me imagino que si desde el departamento de marketing de un gigante como Sony lo ven viable, será porque es rentable.



Fuente
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Chale pues si esta medio rara y se ve mas bien chistosa no tanto fea, aunque hubiera estado bien que hasta los accesorios fueran de ese color...eso si seria raro!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Pues a mi si me gusta, pero lo q mas me jode pero rejode es q alli tengan montones de colores y aqui no llegue el puto color blanco y lo peor es q en paies como Reino unido lo tengan desde q salio la slim
 
Superior