¿Qué le pedirías a la interactividad PSP-PS3?

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
El mando a distancia me pareció genial, después el mando para juegos con pantalla como el caso de Lair. No sé mucho de Wi-Fi pero si estas aplicaciones fueron posibles, creo que sería fabuloso algo como tener nuestra PDA en super Doom 3 simulada en la PSP. Con los “mensajes” de texto, video y audio por los altavoces de la PSP. Sin interrumpir el juego, nos daría un toque extra de inmersión al popular FPS, que vaya que es el objetivo de estos juegos. Además actualmente un enemigo puede dañarnos en Doom 3 pero nosotros no lo vemos venir por andar espiando la PDA xD. No quiero divagar en las disertaciones de Don Carmack hacia Sony y su marcada posición ya sea por motivos económicos o su “sensibilidad” de desarrollador ante la dificultad de programar en Cell y compañía. Lo que es un hecho son los espejos retrovisores de muchos juegos de carreras y hasta mapas. Algo así debería pasar con las videoconferencias en juego. Ya sea de otros FPS, carreras o acción en equipo. Todo menú útil en segundo plano debería tener está función lógicamente optativa. En FFXIII desearía ver un menú dinámico de combate para dejar la pantalla de juego despejada y tener batallas más cinemáticas sin indicadores de HP y MP. Todas nuestras tácticas y desarrollo del combate trabajadas en la pequeña pantalla. Además para los RPG no solemos utilizar complejas combinaciones de botones y si tenemos el Dual Shock 3 sería también a elección del jugador, en lo personal creo que la inmersión debe tener alternativas, cosa que sería totalmente inútil si tenemos que utilizar R1 y R2 requiriendo controlar el pulso o el detector de movimiento mismo. Con HS tuve la mala jugada al igual que GoW de tener que pausar para ver la lista de combo. ¿Y si esa lista fuera imprimida en la pantalla de la PSP? Naturalmente reduciría la curva de aprendizaje brutalmente, pero en la primer partida que es la que nos quedará para el recuerdo de toda la vida, es decir donde decides si el juego pasará a tu historia personal de maravillas o será un dolor de cabeza que nunca desearas volver a jugar, tener esos combo listados para usarse como cuando usamos códigos “tramposos” con libreta al lado. En fin, espero que alguna de mis reflexiones, tal vez caprichos sea de su agrado. :victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Joder.... me da miedo leer eso :cunao:

PD: Lo leere despues del susto :victoria:

Bueno aun no lo lei xq no me atrevo... pero si te vale de algo yo pediria que todos los juegos de ps3 se pudiesen ver en la pantallita de la psp, asi cuando voy al baño pudiera seguir dandole caña :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
:buf: Editado por biblia post y aún así queda extraño. Te entiendo, cuando sacan un post ni yo me atrevo a leer, pero andaba emocionado por el asunto. :ein: En el baño tendríamos algo de inmersión ambiental extra para juegos que no quiero ni mencionar xD.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
seria una buena idea eso de que los mensajes del juego los dieran en la ps3 a modo de pda, pero un poco incomodo, tienes que andar cambiando el mando por la pdp y otra vez el mando,
hombre yo como carezco de psp no se que decir, a lo mejor que sirviera para hacer los puzles de los juegos, buscar unos códigos para abrir una puerta, que pongan minijuegos que tengas que hacer para pasar de fase, creo que tienen muchas cosas por hacer

Eso si que tengas la posibilidad de hacerlo sin la psp, que no todo el mundo puede o no quiere comprarla

Tiempo al tiempo
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
En Zelda Wind Waker habia una buena interaccion con la DS. Podrian hacer cositas como esa, porque lo que se comentaba de usarla de retrovisor en juegos de coches me parece una cutrada suprema... quien va a poner la PSP encima de la tele??? Si es que... :buf:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
En Zelda Wind Waker habia una buena interaccion con la DS. Podrian hacer cositas como esa, porque lo que se comentaba de usarla de retrovisor en juegos de coches me parece una cutrada suprema... quien va a poner la PSP encima de la tele??? Si es que... :buf:
no tienes que ponerla en la tele si tienes una mesa delante ya esta, :jeje:
hombre yo prefiero que el retrovisor este en la tele, parece mas real
 
Superior