por fin conecto la psp con ps3

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

pues por fin he podido conectarla y la verdad es que es una pasada.

lo he probado con la red privada entre las psp/ps3 y perfecto lo unico que tienes que estar a unos 10 metros como muy lejos.

tambien lo he probado via intenet y es aqui cuando tiene su punto fuerte, ya que he conectado la psp a internet en la oficina y mi casa esta a unos 40 km del trabajo, he encendido la psp le he dado a conectar con ps3 y he podido ver y reproducir todo lo que tengo en mi ps3.

es una maravilla!!! eso si gracias al señor dark alex.

Pero eso nolo hizo dark alex sino sony?? por cierto que custom firmware tienes porque en algunos no funciona? salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
3.80 m33-2 una joya!!!
--- [ Añadido ] -----

yo tambien las conecte pero no le encuentro mucha utilidad

salu2

Iniciado por dochi2411 Ver Mensaje
eso debe ser xq no viajas mucho verdad¿?
Haber si lo he entendido bien, yo he conectado la psp con la ps3 vía internet pero desde mi casa. Yo suelo viajar mucho, ¿con este sistema quiere decir que desde cualquier aeropuerto que tenga wifi gratis mientras espero el vuelo me puedo conectar a mi ps3 y escuchar y ver todos los videos y música que tengo guardados en ella?
Puff sería genial ya que dejaría la tarjeta de memoria sólo para juegos sin preocuparme de introducir música ni pelis.

Haber si lo he entendido bien, yo he conectado la psp con la ps3 vía internet pero desde mi casa. Yo suelo viajar mucho, ¿con este sistema quiere decir que desde cualquier aeropuerto que tenga wifi gratis mientras espero el vuelo me puedo conectar a mi ps3 y escuchar y ver todos los videos y música que tengo guardados en ella?
Puff sería genial ya que dejaría la tarjeta de memoria sólo para juegos sin preocuparme de introducir música ni pelis.

Iniciado por el remolon Ver Mensaje

claro que se puede hacer y es una maravilla!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn