por fin conecto la psp con ps3

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues por fin he podido conectarla y la verdad es que es una pasada.


lo he probado con la red privada entre las psp/ps3 y perfecto lo unico que tienes que estar a unos 10 metros como muy lejos.

tambien lo he probado via intenet y es aqui cuando tiene su punto fuerte, ya que he conectado la psp a internet en la oficina y mi casa esta a unos 40 km del trabajo, he encendido la psp le he dado a conectar con ps3 y he podido ver y reproducir todo lo que tengo en mi ps3.


es una maravilla!!! eso si gracias al señor dark alex. :jeje::jeje::jeje:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
M33 prohibido en este foro, lo deberiais saber.

En realidad lo relacionado con la pirateria esta prohibido
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Haber si lo he entendido bien, yo he conectado la psp con la ps3 vía internet pero desde mi casa. Yo suelo viajar mucho, ¿con este sistema quiere decir que desde cualquier aeropuerto que tenga wifi gratis mientras espero el vuelo me puedo conectar a mi ps3 y escuchar y ver todos los videos y música que tengo guardados en ella?
Puff sería genial ya que dejaría la tarjeta de memoria sólo para juegos sin preocuparme de introducir música ni pelis.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Haber si lo he entendido bien, yo he conectado la psp con la ps3 vía internet pero desde mi casa. Yo suelo viajar mucho, ¿con este sistema quiere decir que desde cualquier aeropuerto que tenga wifi gratis mientras espero el vuelo me puedo conectar a mi ps3 y escuchar y ver todos los videos y música que tengo guardados en ella?
Puff sería genial ya que dejaría la tarjeta de memoria sólo para juegos sin preocuparme de introducir música ni pelis.

claro que se puede hacer y es una maravilla!!!! :jeje::jeje::jeje:
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Yo tambien he estado haciendo pruebas con la conexion remota entre psp y ps3, y es una pasada. Puedes encender la ps3 desde donde quieras, apagarla, ver pelis, menos jugar, lo que quieras.

A quien creo que hay que dar las gracias por esto es a Sony.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Me parece realmente increible, es una autentica pasada las posibilidades que se le puede sacar al combo psp-ps3, y creo que esto es sólo el comienzo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Yo tambien he estado haciendo pruebas con la conexion remota entre psp y ps3, y es una pasada. Puedes encender la ps3 desde donde quieras, apagarla, ver pelis, menos jugar, lo que quieras.

A quien creo que hay que dar las gracias por esto es a Sony.
totalmente cierto!!!! gracias sony y gracias Alex.
--- [ Añadido ] -----
Me parece realmente increible, es una autentica pasada las posibilidades que se le puede sacar al combo psp-ps3, y creo que esto es sólo el comienzo.
pues eso esperemos, yo quiero jugar con mis juegos de la ps3 en la psp via remota :jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Última edición:

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Tios una pregunta, cuando haces la conexión remota que ves tu ps3, la ps3 de casa se enciende???? o queda apagada??

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
M33 prohibido en este foro, lo deberiais saber.

En realidad lo relacionado con la pirateria esta prohibido
Creo que aqui hay un problema de conceptos.

Un custom firmware NO es pirateria.

Acaso el firmware es privado de sony?, no es de dark alex, y su dustribucion ha sido libre, por lo tanto NO es pirateria.

Tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestras psp´s, como si queremos tirarla por el balcon, meterle un ladrillazo, o ponerle un custom firmware.

Ahora va lo que es pirateria.

Pirateria es usar codigo privado de sony y modificarlo segun tu antojo, tu al ponerle un custom firmware a tu psp no estas violando la ley para nada, es tu psp, ni la interpol puede meterte preso xD.


La pirateria es obetener codigo privado (juegos descargados etc...) sin pagar derechos de copyright, por lo tanto lo que aqui se habla no es pirateria, en ningun momento se habla de juegos a que si?

Un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
una pregunta, ya sé que para que funcione a larga distancia tiene que estar el led en rojo, pero ¿tiene que estar la opcion esa que cuando apagas la ps3 se te queda el ventilador dando vueltas y el receptot wifi encendido??, GRACIAS
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Creo que aqui hay un problema de conceptos.

Un custom firmware NO es pirateria.

Acaso el firmware es privado de sony?, no es de dark alex, y su dustribucion ha sido libre, por lo tanto NO es pirateria.

Tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestras psp´s, como si queremos tirarla por el balcon, meterle un ladrillazo, o ponerle un custom firmware.

Ahora va lo que es pirateria.

Pirateria es usar codigo privado de sony y modificarlo segun tu antojo, tu al ponerle un custom firmware a tu psp no estas violando la ley para nada, es tu psp, ni la interpol puede meterte preso xD.


La pirateria es obetener codigo privado (juegos descargados etc...) sin pagar derechos de copyright, por lo tanto lo que aqui se habla no es pirateria, en ningun momento se habla de juegos a que si?

Un saludo
Compi siento decirte que en este foro tus palabras les resbalan a la www.laps3.com.
Aquí son tan legales tan legales que todo lo que sea modificar algo original para laps3 es ilegal.
Bueno aquí en la ps3.com hay las cosas legales que a ellos les interesa de vez en cuando, porque te doy un ejemplo aquí hay en plena portada de la web un tutorial de cómo crearte cuentas falsas en los stores te explican como inventarte un distrito con su código postal en USA por ejemplo, bueno supongo que eso si es legal no? inventarse un sitio donde no vives una dirección ect..
AAAAAA, seguro que me contestaran que hay gente que entra de ese país a esta web y les puede seguir de ayuda o que entre un japonés también claro, yo lo aria si fuese japonés y no supiera hacerme una cuenta lo primero que aria será pasar de entrar en una web japonesa para seguir el tutorial en japonés me seria mas fácil entrar en una web española y leer el tutorial en español es mas fácil.
Pero como esto se puede usar de dos formas 1º seria usarlo correctamente para crearte una cuanta verdadera y 2º para crearte cuantas falsas ilegales.
Entonces mi pregunta es la siguiente porque esto se permite en esta web ¿y lo del custom firmware no? Porque Sony no esta encontra de custom firmware le parece bien por lo de programar software casero, lo que esta encontra es de la piratería asease piratear juegos.
Ya sé que me dirán que podría usarse para cargar copias, pero entonces es el mismo ejemplo del tutorial de las cuentas network.
Lo que digo que en esta web es legal lo que quieren porque hablar solo y solo de custom firmware no es ilegal.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
una pregunta, ya sé que para que funcione a larga distancia tiene que estar el led en rojo, pero ¿tiene que estar la opcion esa que cuando apagas la ps3 se te queda el ventilador dando vueltas y el receptot wifi encendido??, GRACIAS
Eso es tiene que quedarse como dices. A mi personalmente no me gusta mucho dejarla así por lo que sólo lo hago en contadas ocasiones, cuando me voy de viaje o días puntuales.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues no deberia pasar nada, mi ps2 estaba asi siempre y me la compre el mismo dia que salio, vamos que se quedo suspendida unos 8 años mas menos, ejejjee.

lo que esta claro es que disponer de todo lo que tienes en la ps3 que es mucho ya que tengo un disco duro externo de 500gB acoplado, en cualquier sitio del MUNDO, para mi que viajo mucho es MUY IMPORTANTE!!!!!


un saludo.
 
Superior