PSP compatible con DivX

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Por ahi hay un rumor q el divX sera compatible para el psp con lo q se dice q avanzaria mas en la carrera por ser la consola multimedia.

Algo sin confirmar pero que afirman viene de fuentes internas de Sony. Con el firmware 4.0 Sony podria añadir la compatiblidad con DivX con lo que la consola avanzaría un pasito más en su carrera por ser la consola multimedia.

La última versión de firmware lanzada es la 3.80, con lo que hasta llegar a esa 4.0 quedaría bastante poco, quizá un mes o un par de ellos. Sin embargo, hay que denotar que ya existen desde hace muchos meses varios firmwares no oficiales que ofrecen esta compatibilidad con DivX, además de muchas cosas más de las que Sony parece no haber tomado nota aún.

No queda más que esperar un tiempo aún, hasta que se lance la versión 4.0. Entonces, ya veremos qué ocurre con esta historia.

Fuente http://xataka.com/categoria/consolas-y-videojuegos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A ver si es verdad que se podran reproducir divx porque al convertir los videos a veces al reajustar se corta video
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola, segun leia por alli en internet, decian que la consola no podia tener una buena calidad en el Divx, ya que tiene una velocidad de 222 Mhz y la ps3 tiene 3, y algo de Ghz.

Yo lo dudo, ya que en los homebrew como el PSPplayer si reproduce los .Avi

Saludos
 
Superior