Ayuda sobre el juego Monster Hunter Freedom 2

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
7
Karma
2
Hola espero que utiliceis este post para ayudaros entre vosotros y poder ir avanzando en el juego. Yo tengo una duda y espero que alguien me la pueda responder.Como puedo conseguir el casco y las botas kut-ku?Un saludo ! XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A base de liquidar Kut-kus y conseguir los objetos que te dejan de recompensa al matarlos. Normalmente suelen salir las armaduras en la tienda cuando consigues, como poco, un par de los materiales necesarios para hacerlas.

Concretamente te hacen falta (supongo que la quieres para Maestro de espada):

Casco:
- 2 orejas de Kut-ku (no es facil de conseguir)
- 2 Conchas de Kut-ku
- 1 Cincha de Kut-ku
- 2 pieles de Blango

Coraza:
- 2 escamas de Kut-ku
- 3 conchas de Kut-ku
- 1 Cincha de Kut-ku
- 3 huesos de monstruo pequeño

Guantes:
- 3 escamas de Kut-ku
- 2 Conchas de Kut-ku
- 2 Cinchas de Kut-ku

Cintura:
- 2 escamas de Kut-ku
- 3 conchas de kut-ku
- 1 hueso de monstruo mediano

Calzas:
- 2 orejas de Kut-ku (de nuevo) :(
- 2 Conchas de kut-ku
- 2 cinchas de kut-ku
- 2 pieles de Giaprey

Suerte. Si necesitas algo mas, aqui estaré. :D

PD: Supongo que el casco y las botas no te saldran porque te faltaran las dichosas orejas. A mi me da una cada 2 o 3 Kut´s que mato.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
7
Karma
2
Muchisimas gracias por resolverme la duda espero que postees mas en aqui ya que lo hice para este juego en concreto ^^ te voy a hacer otra pregunta espero que no sea mucha molestia.Como puedo ir consiguiendo espadas dobles suigo con las garras giaprey y me gustaria poder conseguir unas mas avanzadas xd.Espero tu contestacion amigo
Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Las duales estan muy guapas, pero necesitas megazumos para no quedarte vendido (sin resistencia) que solo los consigues mediante combinacion con materiales que suelta el Gypceros (chungo para empezar) y la verdad que no tienes duales muy potentes al principio (ni casi al final). Yo solo tengo dos duales, que practicamente no he gastado pero me las he hecho bastante avanzado en el juego. Muerte blanca, que tiene 266 de ataque + 240 de atrib. Hielo y los Alfanjes+ que tienen 224 + 230 de atrib Agua con 13 adicinales de defensa. Por eso creo que con las duales no te puedo dar mucho consejo. :(

Y no te preocupes que no molestas tio, de echo mola tener a alguien en el foro que le de al MH. Yo no conozco a nadie que juegue y me ha tocado pasarme todas las del Gremio solo (a falta de las de ocho estrellas y algunas de siete, que ya son muy pero que muy chungas para hacerlas solo).

Si te sirve de algo me hice todas las misiones de la vieja con Katanas y armadura de Blango con adornos de VisPsiquica (que tambien requiere orejas de Kut para poder fabricarlos), ya para las de Gremio mas avanzadas me hice despues la de Tigrex y la de Hedor Muerte S
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
7
Karma
2
Me alegra mucho que me puedas resolver las dudas ^^.Tu entnces que me recomiendas catanas o duales? tambien pense en espadas con escudo xD que me recomiendas aun voy por las esterllas dos de la anciana voy casi por el principio aun pero ahi voy tirando poco a poco pa lante ^^.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Con la espada y escudo me hice buena parte del MH1, pero llega un momento que los wyverns son tan gordos que les tienes que dar muchisimos golpes, en cambio con la Katana quitas bastante, con la unica pega que no puedes cubrirte y tienes que controlar lo de rodar, que es bastante sencillo, pero cuando llegues al Tigrex (el bicho azul del video) te va a dar para el pelo, porque es anchisimo y aunque ruedes te acaba atropellando.

En este juego enfatizan la idea de que a cada bicho un tipo de arma, es decir, para los que tengan piel como el Khezu, o los velocipreys que estaras hasta las narices de matar, en teoria les harias muchisimo daño con armas cortantes, ya que cortan la piel, y con enemigos acorazados como el Basarios o el Kut-ku, al que ya te has enfrentado que tienen escamas, deberia ser mejor el martillo, para poder romperles las escamas, pero de todas maneras te digo que no he tenido ningun problema para hacerme las misiones de la abuela con katanas exceptuando el Tigrex, que me hizo sudar bastante.

Lo mejor seria que probaras todas y te pillaras la que mas te va, hay gente que se maneja de lujo con la espada grande y a mi me dan de leches cuando la llevo porque no estoy acostumbrado a cubrirme, que es lo mejor de este arma.

Ya sabes, para lo que quieras.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
7
Karma
2
okey ;) intntare usar las duales ^^ a ver si un poco mas adelante me salen unas algo distintas y mas xulas XD muchisimas gracias si me surge alguna duda te la posteare ve metiendote de vez en cuando para mirar si no te importa ^^ thks amix ;)
Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Aqui te dejo una lista de espada/escudo y duales que tengo, con la unica pega que esta en ingles, pero no tendras perdida. Las duales son las que llevan DS al final. Te recomiendo para empezar, cuando puedas hacertelas, las "Bladed Edge" del apartado "Bone Scythe Series", ya que no son muy dificiles de hacer, tienen buen ataque sin compartir con elementos (o sea, que te valen para todos los bichos), buen afilado y encima un par de ranuras.

Acurdate de hacerte los zumos para que no te baje la resistencia al hacer el ataque especial. Supongo que sabes que se activa con el "R" y empieza a bajar la res. pero dandole al triangulo y circulo a la vez hace unos combos impresionantes.

El mejor consejo para el MH es que no pegues por pegar, solo espera el momento que sepas que no te va a dar, son como robots, siempre siguen los mismo patrones, cuando veas un rathian agachar la cabeza, escampa que va a dar la vuelta para envenenarte, todos hacen algo para avisarte del siguiente movimiento, paciencia y estudia sus movimientos de lejos antes de empezar la refriega. Al principio no hace falta porque son faciles, pero en el ultimo nivel de la abuela ya empiezan a dar problemillas.

Suerte, tio, me seguire pasando, y si no me entero me mandas un MP.

Chao.
Me seguire pasando.
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
7
Karma
2
Muchisimas gracias

Pues muchisimas gracias me has resolvido muchisimas dudas en poco tiempo. Eres un makina!! hehe XD .Yo tambien me seguire metiendo y espero que a lo largo del tiempo se nos valla metiendo mas gente y podremos ir ayudandonos entre todos.Muchisimas gracias colega
Saludos ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estos mapillas te echaran una mano al principio, y siempre que tengas una duda ya sabes, que aunque no me considero experto si que le he metido ya 300 horas y me quedan pocas misiones para pulirlo, lo que pasa es que esas deben ser por narices con alguien mas, ya que me tiro los 50min zurrandoles sin parar y se me agota el tiempo sin que mueran.

Con los wyverns gordos te vendra bien el "truquillo" de la trampa bomba, se la pones cuando veas que ya esta moribundo (suelen cojear, o hacer algo que muestra que estan en las ultimas y suelen irse a dormir. El Kut echa las orejas para atras por ejemplo) y cuando caigan en la trampa bomba estaran unos segundos atrapados, segundos que debes aprovechar para lanzarles DOS bombas tranquilizantes, si el bicho no cae dormido zurrale todo lo que puedas porque no estaba suficientemente dañado, y seguir tirandole bombas tranquilizantes no serviria de nada. De esta manera puedes acabar la mision sin necesidad de tirarte otros cinco minutos mas sacudiendoles hasta la muerte.

Un saludo, tio.
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
7
Karma
2
Muchisimas gracias por tu ayuda ahora me pondre y lo probare ya te contare . Ya casi me he pasado las dos estrellas de la anciana aun llevo solo 22 horas jugadas que comparado con lo tuyo es poquisimo, pero espero que poco a poco valla aprendiendo . Muchisimas gracias colega
Saludos!!
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
io te recomendaria k te registraras en algun foro especializado en monster hunter
alli la ayuda es impresionante

si te interesa mandame un mensaje privado
i io te dire algunas paginas muuuy buenas del tema!
nga tio!
k vaya bien!
 
Superior